Hotelería

Otros
838 Productos

Mobiliario de hotelería 

¿Buscas mobiliario de hotelería? En Resol encontrarás las mejores soluciones en accesorios y muebles para hoteles, tanto para ambientes interiores como exteriores. 

 

Muebles para hoteles de diseño

El mobiliario es uno de los elementos más importantes de un hotel, ya que suele ser uno de los primeros aspectos en los que se fijan los posibles clientes a la hora de elegir dónde hospedarse. Un buen mobiliario es capaz de dotar de personalidad y carácter cualquier espacio. Además, un ambiente confortable permite que los clientes se sientan como en casa.

Los muebles de hotelería presentan unas características muy particulares, ya que deben saber combinar la elegancia y la sofisticación con la máxima comodidad y funcionalidad. Por eso, trabajamos con diseñadores de referencia que elaboran piezas genuinas en las cuales la comodidad y la máxima calidad también son valores intrínsecos.   

En Resol te ofrecemos una amplia selección de mobiliario de hotelería para que, sea cual sea el estilo que desees crear, aquí encuentres las soluciones que buscas y que mejor se adapten al entorno. 

 

Mobiliario para hotelería

En nuestra página encontrarás muebles para hotelería resistentes y con una larga vida útil. Para ello, trabajamos a partir de materiales de calidad y que, además, son respetuosos con el medio ambiente. Entre nuestra amplia oferta de accesorios y mobiliario para hoteles puedes encontrar todo tipo de elementos para espacios comunes tales como:

  • Tumbonas para piscina o terraza
  • Sillones y sofás para salones o recibidores
  • Conjuntos de sillas y mesas para comedores
  • Taburetes para barras de bar
  • Accesorios para pasillos y recepciones

 

…¡Y mucho más! Te animamos a descubrir un mundo de posibilidades en decoración para hoteles. 

Si buscas inspiración para decorar tu hotel, también puedes consultar nuestro apartado de proyectos trabajados, en el que descubrirás algunas propuestas en interiorismo y decoración elaboradas a partir de nuestros productos. Cada uno de los proyectos con los que trabajamos es único y tratado de manera personal por nuestro equipo de diseñadores e interioristas. Nuestro objetivo es ofrecer las máximas garantías en todos y cada uno de los proyectos en los cuales tenemos la suerte de trabajar.

 

Líderes en la fabricación y comercialización de muebles para hoteles

Si buscas proveedores de muebles para hoteles, en Resol encontrarás la solución que necesitas. Nuestros más de 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo avalan nuestro trabajo. Participamos en multitud de proyectos, ofreciendo un asesoramiento integral en materia de interiorismo para hoteles. Por eso, busques crear el estilo que busques e independientemente de las necesidades del espacio, en Resol encontrarás los mejores muebles y accesorios para hotelería.  

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en la búsqueda del mobiliario ideal para tu hotel.

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI