Tumbonas de piscina para hoteles

Blog

Tumbonas de piscina para hoteles

Las tumbonas de piscina para hoteles son un tipo de mobiliario que siempre atrae todas las miradas en época estival. Si quieres que tus clientes se sientan como en casa, instalar tumbonas, especialmente en las zonas próximas a la piscina, hará que el ambiente se convierta en un espacio agradable y confortable.

Las tumbonas de hotel ideales según el espacio 

Hoy en día, existen una gran cantidad de tipos de tumbona distintos, por lo que es fácil encontrar la tumbona ideal para el hogar o para un negocio. Antes de decantarse por un modelo, es importante valorar el uso que se le vaya a dar, así como las necesidades del espacio.

También será importante tener en cuenta su material de fabricación, ya que ello determinará, en gran medida, la calidad y la vida útil de la tumbona. En ese sentido, es importante evitar ciertos materiales como la madera o determinados textiles, ya que pueden verse muy dañados tras un uso prolongado en el exterior o al entrar en contacto con el agua y el cloro.  

Tipos de tumbonas

 

  • Tumbonas plegables: Las tumbonas plegables son una de las mejores opciones para negocios de hostelería y hotelería, ya que pueden guardarse en prácticamente cualquier espacio. Si buscas una tumbona plegable y de pequeñas dimensiones, te recomendamos nuestra Tumbona Sand. Gracias a ella, tus clientes se sentirán como en casa y no tendrás que renunciar a una gran cantidad de espacio.   
  • Tumbonas apilables: La principal ventaja de las tumbonas apilables es que son muy fáciles de almacenar. Por ello, también resultan una buena opción para negocios de hotelería y hostelería. De entre nuestra amplia gama de tumbonas apilables, te recomendamos la tumbona Pacific por sus finas líneas.
  • Tumbonas fijas: Las tumbonas fijas suelen impresionar por su diseño y elegancia. Una prueba de ello es nuestra espectacular tumbona Duna. Como punto en contra, cabe destacar que presentan algunas limitaciones, como la falta de movilidad o el hecho de que no suelen ser apilables. 
  • Tumbonas con ruedas: Las tumbonas con ruedas traseras, además de facilitar el transporte, presentan un diseño muy particular y atractivo. ¿Qué te parece nuestra Tumbona Shio
  • Tumbonas-sillas: Si no se quiere o no se puede destinar un espacio demasiado grande para asientos, también puedes optar por un híbrido de tumbona y silla como nuestra tumbona reclinable Lucca 
  • Tumbonas con reposabrazos: Otra duda frecuente suele ser si elegir tumbonas de piscina para hoteles con reposabrazos o sin reposabrazos. En este caso, la decisión es prácticamente estética ya que, a nivel de practicidad, ligereza o resistencia, ofrecen las mismas prestaciones. De entre nuestra selección de tumbonas con reposabrazos, te recomendamos especialmente la tumbona Fiji por sus naturales acabados.

Materiales de fabricación 

Si bien es cierto que son múltiples los materiales de fabricación que podemos encontrar en una tumbona, los más recomendables son el aluminio, el polipropileno y la resina. Otras opciones, como las tumbonas de madera, no son nada adecuadas para espacios exteriores dedicados a la hostelería, y menos si deben situarse en zonas próximas a una piscina. 

  • Tumbonas de piscina de resina: Además de resultar muy agradable visualmente, el mobiliario de resina es fácil de transportar, resistente y muy duradero. 
  • Tumbonas de piscina de aluminio: El aluminio es un material elegante y resistente, por lo que es muy recomendable para tumbonas de piscina para hoteles. También cabe destacar que las tumbonas de aluminio anodizado cuentan con una capa protectora que garantiza su resistencia a oxidaciones y corrosiones.
  • Tumbonas de piscina de polipropileno: Seguramente sean la opción más económica sin renunciar a calidad. El polipropileno es un tipo de plástico ligero y  resistente a cualquier condición climatológica.

Además del material de estructura de la tumbona, como comentamos al inicio del post, también es importante valorar si cuentan con colchonetas o demás elementos textiles que pudieran verse dañados tras un uso prolongado en el exterior. En ese sentido, te recomendamos optar por tumbonas de textilene, un material muy resistente, fácil de limpiar y especialmente pensado para espacios exteriores.

Tumbonas para piscina de diseño

Tumbonas para hotelería y hostelería

En Resol disponemos de una amplia gama de tumbonas de piscina para hoteles. Cada una de nuestras tumbonas de diseño está diseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de este tipo de mobiliario y a partir de los mejores materiales. Por ello, podemos garantizar que cumplimos con los estándares de calidad más exigentes. 

En el apartado de tumbonas de nuestra página web, puedes consultar todos nuestros modelos confeccionados a partir de distintas formas, acabados y colores para que puedas encontrar las tumbonas que realmente se adapten a las necesidades y estilo de tu negocio. Si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, también puedes contactar con nosotros.

tumbonas apilables