Mobiliario de hostelería

¿Buscas mobiliario de hostelería?

En Resol contamos con una selección de piezas diseñadas especialmente para bares, restaurantes o cafeterías, ideales tanto para espacios interiores como exteriores. En nuestra página, encontrarás todo lo necesario para equipar tu negocio.

Otros
211 Productos

Muebles para hostelería: Un elemento clave

En un negocio de hostelería, el mobiliario y los accesorios juegan un papel fundamental, ya que describen la personalidad del establecimiento. Normalmente, la imagen del lugar y lo que el cliente observa nada más llegar, es lo que le hace decidir quedarse. Por ello, a la hora de elegir el mobiliario de hostelería, es importante tener claro qué se quiere transmitir a los clientes, además de qué tipo de mobiliario es más adecuado para cada zona que se quiera decorar. 

Los muebles de hostelería disponen de unas características muy particulares, ya que deben combinar la elegancia, la sofisticación y el diseño, con la máxima comodidad, resistencia y funcionalidad. En Resol nos esforzamos para que cada una de nuestras piezas reúna todas estas características. Para ello, contamos con un equipo de diseñadores de referencia que trabajan a partir de los mejores materiales y basándose en prácticas respetuosas con el medio ambiente.

 

Mobiliario en hostelería: Cada detalle importa

Nos avala una sólida experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario para hostelería en distintas estructuras, acabados, materiales, colores y formas. Nuestra gran diversidad de opciones permite aportar ese toque clásico, rústico, industrial, nórdico o chill out a cualquier espacio. ¡Todas las opciones son posibles! 

Si buscas inspiración para decorar tu negocio, también puedes visitar nuestro apartado de proyectos trabajados, en el que descubrirás algunas propuestas de interiorismo y decoración desarrolladas a partir de nuestros productos. 

Entre nuestra amplia oferta de accesorios y mobiliario para hostelería puedes encontrar:

  • Conjuntos de sillas y mesas
  • Taburetes para barras de bar
  • Tumbonas para terrazas 
  • Conjuntos de terraza
  • Sofás o sillones para bar y restaurante

 

… ¡Y mucho más! Te animamos a adentrarte en nuestra página para descubrir el resto.

 

Mobiliario para bar

Si buscas mobiliario de bar te recomendamos optar por soluciones ligeras y funcionales, que sean fáciles de transportar y almacenar, ya que habitualmente los muebles de bar están sometidos a muchos cambios de espacio. 

Si buscas mobiliario para terraza de bar, nuestros muebles especialmente diseñados para espacios exteriores te encantarán. Están fabricados a partir de materiales de la mejor calidad y cuentan con protección UV. De esta manera, se asegura un uso prolongado al exterior manteniendo el color y la máxima calidad de los acabados. Todo ello hace que nuestras sillas y mesas de hosteleríasean resistentes, de calidad y que cuenten con una larga vida útil.   

 

Mobiliario para restaurante

Uno de los aspectos que prima en los muebles para restaurante es que, además de resistentes y perdurables, cuenten también con un bonito y funcional diseño, capaz de adaptarse de manera natural al entorno. En ese sentido, cabe destacar que, entre nuestra amplia variedad de posibilidades, seguro que encontrarás la opción que mejor se adapte a las necesidades y a la decoración del local. 

 

Sillas y Mesas Hostelería

En Resol, disponemos de un amplio catálogo de diseños de sillas y mesas para hostelería ideales para su uso tanto interior como exterior, para cualquier tipo de restaurante, bar o cafetería. Encuentra las sillas y mesas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y puedas crear el ambiente perfecto para tus clientes. 

Por último recuerda que, si necesitas que te realicemos un presupuesto o quieres saber más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos podrá ayudarte en la búsqueda del mobiliario de hostelería perfecto para tu negocio. 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI