Sets

Uso
9 Productos

Conjuntos de jardín Resol

Convierte un jardín o zona exterior en un confortable espacio de descanso y desconexión con los conjuntos de jardín Resol.

 

Nuestros conjuntos de jardín te permitirán disfrutar de tus espacios exteriores, aportando un aire renovado a tu decoración. Te animamos a descubrir todos nuestros productos, a fin de encontrar el conjunto de jardín que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

 

Sets de jardín de diseño

En Resol te ofrecemos sets de jardín con los que podrás dotar de magia y personalidad tus espacios exteriores. Trabajamos con los mejores diseñadores para ofrecer piezas únicas y que brillan con luz propia. 

Nuestros conjuntos están especialmente diseñados para espacios exteriores, aunque también pueden situarse en ambientes interiores como recibidores o salones. Sea como sea, nuestra diversidad de conjuntos se adaptan de manera natural al entorno, aportando un aire fresco a la decoración. 

Te ofrecemos una selección de conjuntos de jardín que pueden estar compuestos por: 

  • Sillas de jardín o terraza
  • Mesas auxiliares o de centro
  • Conjuntos de sofás para jardín

 

Muebles de jardín o terraza

Todos nuestros conjuntos de jardín o conjuntos de terraza están elaborados a partir de materiales ecofriendly y cuentan con protección UV. De esta manera, garantizamos el mantenimiento del color y la resistencia a la intemperie. Además, todos nuestros sets cuentan con una estructura robusta y ligera, para que su manipulación sea lo más cómoda posible. Todo ello, asegura la máxima calidad y durabilidad de nuestros conjuntos.

 

Conjunto de mesa y sillas de jardín 

Una de las principales ventajas de los conjuntos de jardín es que todos los elementos que lo componen encajan entre sí, creando una armonía perfecta a través de la cual integrar los demás elementos que conforman la decoración. 

Los conjuntos de mesa y sillas encajan en prácticamente cualquier espacio gracias a sus múltiples posiciones. Por ello, son ideales tanto para pequeñas terrazas como para jardines en los que se dispone de más espacio.  

 

Conjunto de sofás para jardín 

Los conjuntos que incorporan sofás son ideales para relajarse al aire libre. Elaborados a partir de materiales resistentes y ligeros, podrás transportar tu salon a tus espacios exteriores. Algunos de nuestros modelos, incluso incluyen bonitos cojines con los que decorar el conjunto y dotar de mayor comodidad el espacio.  

 

Set de muebles para hostelería y hotelería

En Resol también disponemos de una selección de muebles de diseño especialmente pensados para locales de hostelería y hotelería. Te ofrecemos sets de jardín resistentes, cómodos y de calidad, en los cuales tus clientes se sentirán como en casa. 

Si estás interesado en este tipo de productos, te recomendamos que contactes con nosotros para descubrir todas las ventajas que puede ofrecerte nuestro mobiliario.

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI