Sillas tapizadas

Tapizados integrales

En Resol creemos en el compromiso de seguir creciendo para poder ofrecer el catálogo más amplio y versátil. 
Con este objetivo lanzamos una nueva gama de tapizados integrales destinados a ofrecer confort y versatilidad a todos aquellos espacios interiores que puedas imaginar.

Nuestra nueva línea de sillas y taburetes tapizados se presenta con el propósito de convertir nuestro mobiliario en piezas capaces de aportar confort, diseño, calidez y versatilidad.

Resol, de la mano de algunas de las marcas más prestigiosas

como CAMIRA, GABRIEL, CREVIN y SPRADLING ofrece una selección de tejidos y colores de estética refinada, contemporánea
y de altas prestaciones. Distintas texturas y una gran gama de materiales capaces de crear una conexión emocional con el usuario y el entorno

Silla

Extensa gama totalmente personalizable

En este catálogo las colecciones SKIN y SHAPE, en su versión de tapizado integral, ofreciendo una extensa gama de sillas y taburetes muy versátil, elegante e infinitamente personalizable.

2

Modelos de tapizados

Tipos de patas

+35.000

Combinaciones posibles

Colección SKIN

Josep Lluscà

Designer

« Pensada para proporcionar el máximo confort, la colección SKIN dispone de una gran variedad de estructuras y tapizados para adaptar mejor el diseño del entorno. La variedad de estructuras hace que este diseño se integre en cualquier estancia. »

Accede al catálogo y llena tu espacio de vida

Colección SHAPE

Josep Lluscà

Designer

« SHAPE es una silla que se caracteriza por la versatilidad gracias a su diseño ya que le permite personalizar múltiples modelos según tipologías de patas, colores y acabados. Su amplia variedad de versiones convierte a este diseño en una silla perfecta para convivir en distintos espacios. »

Accede al catálogo y llena tu espacio de vida

¡Inspírate!

Colección de tejidos y colores cuidadosamente seleccionados para afrontar cualquier proyecto de interior.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI