Infraestructuras

Otros
245 Productos

Infraestructuras y mobiliario urbano 

 

Descubre nuestra selección de mobiliario urbano para todo tipo de infraestructuras. Piezas genuinas que combinan un diseño único con los estándares más altos de calidad, resistencia, durabilidad y sostenibilidad.

En nuestra página, podrás encontrar mobiliario para todo tipo de espacios públicos. Disponemos de soluciones especialmente diseñadas para espacios pequeños como salas de espera, oficinas públicas, pasillos… Así como también soluciones para infraestructuras de gran tamaño como estadios, hospitales, aeropuertos y otros.

 

Mobiliario para espacios públicos 

Nuestro mobiliario para todo tipo de infraestructura pública está diseñado y fabricado bajo un estricto control de calidad y responsabilidad ecológica. Además, la mayor parte de las colecciones pensadas para espacios públicos son diseñadas a partir de materiales 100% reciclables y sostenibles con el medio ambiente.

Ofrecemos una amplia variedad de productos, en distintas formas, tamaños y acabados con el objetivo de que todos los elementos encajen de manera natural en el entorno y ofrezcan una plena armonía arquitectónica. 

Además, nuestro mobiliario urbano va mucho más allá del diseño. Contamos con importantes certificados internacionales como ISO 14001, ISO 14006, Certificado UNE-EN 581, Certificado UNE-EN 16139, Certificado UNE-EN 581 o Certificado UNE-EN 16139. Por todo ello, podemos garantizar todo tipo de soluciones para espacios públicos duraderas, resistentes y perdurables en el tiempo. 

Nuestros más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de mobiliario y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años, avalan nuestros buenos resultados. Trabajamos en cada proyecto de manera totalmente personalizada para ofrecer las mejores soluciones según las necesidades reales de cada entorno. Si deseas conocer más sobre nuestro trabajo, también puedes consultar nuestro apartado de proyectos trabajados en el que descubrirás las mejores soluciones para todo tipo de espacios públicos. 

 

Equipamiento para espacios públicos

El equipamiento para espacios públicos presenta unas características muy concretas, ya que debe saber combinar un buen diseño con la máxima resistencia y seguridad.  Por ello, nuestro equipamiento para entornos urbanos ofrece un diseño creativo e innovador, pero también cuenta con las certificaciones necesarias para asegurar la máxima seguridad y comodidad de los usuarios.

 

Mobiliario urbano: Desde bancos hasta señalética 

Entre nuestro amplio abanico de posibilidades para espacios públicos, una gran línea de nuestros productos va destinada a dar soluciones en materia de mobiliario urbano. Te ofrecemos: Bancos, señalética, papeleras, ceniceros, merchandising, mesas, sillas, entre muchos otros. Te animamos a adentrarte en nuestra página web para descubrir el resto. 

Si no encuentras lo que buscas o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en la búsqueda del mobiliario más adecuado teniendo en cuenta las características y necesidades del espacio, así como su uso.