Taburetes

Otros
14 Productos

Taburetes Resol

Los taburetes Resol son piezas de diseño, cómodas y versátiles.

Los taburetes son un tipo de mobiliario ideal para espacios compartidos, tanto particulares como públicos. Entre nuestra amplia selección, encontrarás el punto de apoyo ideal en el que disfrutar de un buen momento en compañía. 

 

Taburetes de diseño genuino y personalidad propia

En Resol trabajamos con diseñadores de referencia para ofrecerte productos únicos y personales. En esta página podrás encontrar taburetes de diseño para cocina o comedor y soluciones para tu hogar o negocio.   

También te ofrecemos una gran diversidad de estilos y piezas clásicas o líneas más atrevidas. Tanto si buscas un taburete nórdico, un taburete de estilo industrial, un taburete vintage o taburetes modernos… Busques lo que busques, en Resol te ofrecemos las mejores soluciones. ¡Consulta nuestra amplia selección de taburetes altos de diseño!

 

Taburetes cómodos, resistentes y funcionales 

Confeccionamos nuestras piezas a partir de materiales de primera calidad para asegurar la máxima resistencia, comodidad y perdurabilidad. Además, todos nuestros productos están fabricados a partir de materiales eco friendly. Disponemos de distintos modelos para todo tipo de espacios: 

  • Taburetes sin respaldo
  • Taburetes con respaldo
  • Taburetes regulables
  • Taburetes altos con respaldo

 

Taburetes altos para distintos espacios

Tradicionalmente, los taburetes altos se han relacionado con las barras de bar. Sin embargo, con el paso del tiempo, se han convertido en un elemento central también en la decoración de espacios de uso doméstico. Hoy en día, son muchas las personas que se decantan por este tipo de mobiliario, ya que permite dar un toque especial y personal a cualquier cocina o comedor. Además, ofrecen importantes ventajas, ya que son piezas muy versátiles, prácticas y que ocupan poco espacio. 

El taburete alto es un tipo de mobiliario siempre presente en las últimas tendencias en decoración y una mesa alta con taburetes es sinónimo de distinción, de modernidad y de frescura. Una bonita combinación nunca pasa desapercibida. Por eso, si deseas crear un conjunto de mesa con taburetes, también te recomendamos consultar nuestro apartado de mesas altas

 

Taburetes de cocina o comedor

En Resol encontrarás un amplio abanico de taburetes altos de cocina o comedor con los que dotar de un aire fresco y distinguido tus espacios interiores o exteriores. 

Te animamos a consultar nuestra amplia oferta y recuerda que, si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos en mobiliario para espacios interiores y exteriores podrá asesorarte en la búsqueda de tu mobiliario ideal.

 

Taburetes de bar

Su bonito diseño y su gran versatilidad, hacen que los taburetes sigan siendo una pieza indispensable en cualquier bar, cafetería o restaurante. Representan una forma ideal de optimizar el espacio y, además, gracias a sus espectaculares diseños, también permiten dar un aire fresco y renovado a la decoración.

En Resol disponemos de una amplia selección de mobiliario para hostelería y hotelería resistente y de la máxima calidad. Disponemos de taburetes tanto para uso interior como exterior, siempre asegurando los mejores materiales de fabricación y la máxima perdurabilidad de nuestros productos. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.  

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI