Mesas

Uso
Otros
410 Productos

Mesas Resol

Las mesas Resol llenarán de vida cualquier espacio.

 

Tanto si buscas mesas para decorar tu hogar como para refrescar la decoración de tu negocio, en Resol te ofrecemos una selección de mesas de diseño construidas bajo los estándares más altos de calidad y sostenibilidad. 

Mesas de diseño para vestir estancias

En torno a una mesa se desarrollan la mayoría de los momentos más importantes de nuestra vida. Reuniones, cenas con amigos, sobremesas en familia… Las mesas son un elemento central en la organización del espacio y a través de ellas se articulan los demás elementos pero, además, representan un nexo de unión entre las personas. Por ello, una buena elección es primordial. 

 

Una mesa para cada espacio

En Resol te ofrecemos una gran diversidad de mesas en todas las formas para que encuentres la que mejor se adapte a tu espacio. Disponemos de mesas rectangulares, mesas altas, mesas redondas, mesas bajas... Además, nuestro equipo de diseñadores crea piezas únicas y que combinan a la perfección con distintos estilos. Te ofrecemos mesas de madera rústicas, mesas nórdicas, mesas modernas, mesas clásicas… 

Somos fabricantes de mesas de resina y de una gran diversidad de mesas elaboradas a partir de los mejores materiales. En nuestra página podrás encontrar: 

  • Mesas de cristal
  • Mesas de resina
  • Mesas de aluminio
  • Mesas de polipropileno 
  • Mesas de plástico 100% reciclado y reciclable

… ¡Y mucho más! Te animamos a descubrir toda nuestra oferta.  

 

Mesas de comedor y cocina

En Resol disponemos de una amplia selección de mesas de comedor y cocina en distintas formas y tamaños para que puedas encontrar exactamente el modelo que estás buscando. A la hora de elegir este tipo de mobiliario, debes tener en cuenta que las mesas de comedor de cristal o las mesas de comedor redondas dejarán fluir el espacio y crearán una sensación de continuidad, mientras que las mesas de comedor cuadradas o rectangulares son ideales para espacios más reducidos. En cambio, para una cocina moderna o de diseño, las mesas altas, combinadas con unos bonitos taburetes, son ideales para dotar de personalidad y significación cualquier espacio. 

En definitiva, busques el tipo de mesa que busques, en Resol podemos ayudarte a encontrar el modelo que se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda que nuestro equipo de expertos también puede asesorarte en la búsqueda de tu mesa ideal. 

 

Mesas de centro y auxiliares

Si buscas una mesa de centro o una mesa auxiliar, aquí también encontrarás una gran diversidad de opciones. Dada nuestra amplia selección de modelos, disponemos de mesas auxiliares o mesas de centro para prácticamente cualquier espacio: salones, cocinas, recibidores, jardines...

 

Mesas de jardín o terraza

También te ofrecemos una amplia selección de mesas para jardín o terraza con las que podrás aprovechar al máximo tus espacios exteriores. Una de las características más importantes que debe cumplir cualquier mesa de exterior es la máxima calidad y una larga vida útil. Por ello, trabajamos con los mejores materiales para asegurar la perdurabilidad de nuestros productos, incluso en caso de un uso prolongado en el exterior. 

Si estás interesado en vestir por completo tu jardín o terraza, también te recomendamos optar por un conjunto de mesa y sillas de jardín. En esta página, puedes elegir el modelo de mesa y después complementarlo con unas bonitas sillas a juego que también encontrarás en nuestro sitio web. 

 

Mesas para hostelería 

En Resol también disponemos de una gama de soluciones para hostelería y hotelería. Nuestras mesas cuentan con materiales resistentes, fáciles de lavar y almacenar. Te recomendamos especialmente nuestros modelos de mesas apilables y mesas elevables


Si buscas mesas de bar, mesas para cafetería o mesas para restaurante, en Resol encontrarás el mobiliario que necesitas para hacer que tus clientes se sientan como en casa.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI