Ayudas Europeas

EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002146

 

RESINAS OLOT, S.L., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética Sustitución inyectora plástico por una inyectora con una tecnología más eficiente, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la Sustitución de una inyectora con grupo hidráulico con regulación mecánica del caudal por una

inyectora con un grupo hidráulico con regulación electrónica del caudal, entre otras mejoras técnicas se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, consiguiendo un ahorro estimado de 44,36 tep/año.

 

EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002146

EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002149

 

RESINAS OLOT, S.L., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética Sustitución enfriadoras agua para moldes por una enfriadora y un sistema freecooling, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. En esta actuación se han sustituido dos enfriadoras por una enfriadora de alta eficiencia y un sistema de freecooling, aeroenfriador. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, consiguiendo un ahorro estimado de 18,08 tep/año.

 

EXPEDIENTE FN-PGESI-2018-002149

EXPEDIENTE FN-PGESI-2017-000970

 

RESINAS OLOT, S.L., ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética MEJORA DEL SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE DOS INYECTORAS PARA REDUCIR SU CONSUMO ENERGÉTICO, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la mejora del sistema de automatización y control de dos inyectoras de plástico con el objetivo de disminuir su consumo eléctrico. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, consiguiendo un ahorro estimado de 19,88 tep/año.

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI