Mobiliario contract para interiores y exteriores

Blog

Mobiliario contract para interiores y exteriores

El mobiliario contract está orientado a negocios, empresas e instituciones, ya sean del ámbito público o privado. Está conformado por muebles cuya característica principal es que suelen tener una durabilidad más prolongada, puesto que serán de uso muy reiterado. Eso se debe a que normalmente los espacios para los que está destinado este tipo de mobiliario suelen ser oficinas, hostelería o incluso espacios públicos como jardines o parques. El mobiliario contract es, en definitiva, un sector que incluye la decoración de espacios profesionales, comerciales o públicos.

muebles contract

¿Que tipo de muebles incluye el mobiliario contract?

El mobiliario contract incluye productos de diversos tipos y orientados a sectores varios como la hostelería, el comercio minorista, espacios de oficina, espacios públicos o aeropuertos, entre muchos otros. Por tanto, uno de los principios básicos a la hora de diseñar mobiliario contract es que se debe fabricar un tipo de mueble con unos materiales adecuados al uso y usuario que vaya a utilizarlo.

Además hay que saber que cada vez está adquiriendo mayor importancia el papel que tienen los diseñadores y también los arquitectos en la utilización del mobiliario contract, pues a menudo influyen de manera decisiva en el proceso de la selección de los fabricantes de muebles contract. 

¿Cómo es el diseño contract?

El mobiliario contract tiene que tener ante todo una funcionalidad muy competente y de larga duración. Pensar que eso pueda estar reñido con un diseño original y de calidad es seguramente un error en el que muchas veces podemos caer. Adaptar el mobiliario a un diseño que se ajuste a la estética o a la filosofía de la empresa o institución para la que se realiza el encargo es uno de los mayores retos que afrontamos desde Resol. El equilibrio entre durabilidad y diseño es uno de los factores que tenemos más en cuenta a la hora de diseñar y fabricar nuestro mobiliario.

El mejor equipamiento contract a tu alcance

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te ofrecemos algunas ideas originales de mobiliario contract para interiores y exteriores:

  • La silla con brazos Smart encaja a la perfección en salones y terrazas de restaurantes. Fabricada en polipropileno, cuenta con protección UV para una mayor protección del color, lo que la convierte en una silla ideal para espacios exteriores.
  • El taburete Woody es un elemento perfecto para bares, especialmente para las terrazas tanto interiores como exteriores puesto que cuenta con un material muy versátil y con un elemento de protección UV que le otorga protección de los rayos solares. Y ahora también tenemos en nuestro catálogo una nueva versión de este taburete con un tapizado también apto tanto para interiores como para exteriores. 
  • La versión en silla del taburete Woody es otro de los favoritos de nuestros clientes por su gran versatilidad. Recuerda que disponemos de la silla Woody en formato Green Edition, es decir, fabricada con materiales 100% reciclados y reciclables.
  • El taburete Lisboa es un tipo de mobiliario contract ideal para espacios de descanso o lúdicos de oficinas o coworkings. Se puede completar con nuestra mesa alta Barcino para crear un ambiente chic y con estilo. 
  • Por su parte, el sillón Anou es el complemento perfecto para salas de espera u oficinas donde lo que prima es la comodidad. Este modelo de sillón está disponible con patas giratorias, patas de madera, efecto balancín…
  • Para infraestructuras y espacios públicos, el banco Boomerang es uno de los asientos con más posibilidades. Tal y como su nombre indica, tiene un diseño muy original que prácticamente recrea un auténtico boomerang.

En Resol, estaremos encantados de poder atenderte para que encuentres el estilo de mobiliario contract que encaje mejor con tu negocio u oficina. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar la mejor solución y el mobiliario que necesitas. Si deseas algo más de inspiración, puedes consultar nuestro apartado de proyectos en el que encontrarás algunos de los últimos trabajos que hemos realizado.