Resol takes part in the 60th edition of the SALONE MOBILE MILANO

Blog

Resol takes part in the 60th edition of the SALONE MOBILE MILANO

​​​​​​•   Resol will be taking part in the 60th edition of the SALONE MOBILE MILANO to present its brand of designer furniture, highlighting the dialogue between IN and OUT at Stand Number B21. 

•   The SALONE MOBILE MILANO is the fair par excellence which brings together architects, designers and the top European manufacturers of all types of designer furniture. This year’s main focus is sustainability.

 

Los días del 7 al 12 de junio tendrá lugar en Milán la 60º Edición de la feria Salone Mobile Milano, una de las ferias europeas más importantes del sector del diseño de mobiliario, donde se muestra el diálogo entre los arquitectos, los diseñadores y los fabricantes europeos de mobiliario, tanto para interior como exterior. Este año, Resol participará en la feria como expositor en el stand B21 de una superficie de 315,50m2. Este amplio espacio permitirá recrear distintos ambientes para presentar los muebles de diseño más destacados. 

El producto como protagonista en el stand de Resol

Resol se presenta en esta 60º edición de la feria Salone Mobile Milano como una marca innovadora de diseño de muebles sostenibles para interiores y exteriores. Hará una muestra de piezas selectas de su amplio catálogo de mobiliario de diseño con el que estará muy presente el diálogo entre el In y el Out, que será el eje principal del stand. Dicho espacio ha sido diseñado a partir de un concepto minimalista, que permitirá destacar el producto.

En esta edición, también se presentará la nueva gama de tapizados. No sólo se mostrarán las novedades en diseño de este ámbito, sinó también todo el catálogo de combinaciones de acabados y tejidos de excelente calidad. Puedes encontrar más información sobre esta nueva línea de productos en el apartado de sillas tapizadas de nuestra página web.

Este año, uno de los ejes temáticos de la feria es la sostenibilidad y como, desde el sector del mobiliario, podemos contribuir al cuidado del planeta. Por ello, en el stand de Resol, también estará presente la línea Green Edition, una apuesta por la fabricación de mobiliario de diseño a través de técnicas de inyección de material reciclado post consumo..

De esta manera, se ofrece a los clientes una alternativa en mobiliario de diseño más sostenible e igual de resistente que el fabricado con plástico nuevo. Se trata de una iniciativa muy ligada a la economía circular y al cuidado de la naturaleza que ahora cobra más importancia que nunca. 

En esta feria, también estarán presentes las colaboraciones con otras marcas pertenecientes al grupo Brand Corner, especialmente el fabricante de iluminación Bover, quien ayudará a ambientar la exposición.

sillas tapizadas
feria de diseño
mobiliario para interiores
sillas green edition

Salone Mobile Milano, una feria pionera en el diseño de mobiliario europeo

Después de dos años de pandemia, la 60º Edición de la feria Salone Mobile Milano vuelve cargada de novedades para ofrecer un espacio donde las marcas más reconocidas de diseño de mobiliario puedan exponer sus productos. La feria es también un lugar de intercambio entre diseñadores, arquitectos y fabricantes europeos donde se pueden mostrar las últimas novedades en mobiliario para interior y exterior. 

Para esta 60º edición, contará con la participación de más de 2 mil expositores. Además, estarán presentes grandes compradores e inversionistas internacionales. En la agenda, se muestran como destacadas tres conferencias junto a tres ponentes femeninas: Chiara Alessi, Maria Cristina Didero y Beatrice Leanza, centradas en la sintonía de las personas con el medio ambiente, la belleza y el diseño. Se prevén grandes eventos y muchas novedades para esta nueva edición post pandemia.

En definitiva, el Salone Mobile Milano, ofrece una nueva oportunidad a todos aquellos interesados en encontrar diseño, innovación y sostenibilidad en mobiliario siguiendo las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura y fabricación. Desde Resol valoramos nuestra participación en la feria como una oportunidad única para mostrar nuestro trabajo y nuestras últimas novedades en mobiliario de diseño. 

Si tienes pensado acudir a la feria, puedes contactar con nosotros directamente rellenando el formulario disponible en la web del evento. Y si deseas estar actualizado sobre todos los detalles de nuestra presencia en la feria, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales. Para que entres un poco más en contexto sobre nuestro trabajo, te animamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo de muebles de diseño sostenibles de nuestra línea Green Edition.