Sillas tapizadas de hostelería

Blog

Sillas tapizadas de hostelería

Un establecimiento distinguido se diferencia de su competencia en gran medida por todos los elementos que lo conforman, desde la decoración, el servicio, hasta el mobiliario. En el post de hoy hablaremos sobre las sillas tapizadas de hostelería de Resol, una solución de diseño para los establecimientos con más personalidad.

sillas tapizadas de hosteleria

Sillas tapizadas para hostelería

La hostelería es uno de los sectores más competitivos en el mercado de los servicios, haciendo que los negocios más populares, no sólo basen su éxito por el tipo de servicio que ofrecen, sinó también por la experiencia que ofrecen al cliente.  El mobiliario de sala, como por ejemplo, las mesas y las sillas, juegan un papel importante. Un restaurante que cuide de todos los detalles y ofrezca la mejor atención a sus usuarios tendrá el éxito asegurado. 

Las sillas tapizadas son una excelente solución para crear un ambiente agradable y ofrecer la máxima comodidad al cliente para disfrutar y descansar en un bar, restaurante o cafetería. Son ideales para proyectar una imagen con carácter y la personalidad que un establecimiento necesita para distinguirse de la competencia. 

Las sillas tapizadas de Resol, con su comodidad y elegancia, son mucho más que una pieza de decoración. Nuestras sillas tapizadas destacan por su gran versatilidad, se pueden colocar en salas de espera, en habitaciones y suites para huéspedes, además de en salas de actos y reuniones. Diseños pensados para ofrecer la mejor experiencia de reposo y descanso al cliente.

Nuestro nuevo modelo de silla Anou Indoor tapizado integral diseñada por Jorge Pensi, ofrece la calidez y el confort que un cliente busca en una silla. Un sillón confeccionado para su uso en interiores inspirado en la calidez de un abrazo. La nueva versión de tapizado integral del sillón Anou eleva este diseño hacia otro nivel de calidad en el sector del mobiliario contractual. 

Sillas tapizadas para restaurantes

En Resol disponemos de una amplia gama de sillas tapizadas. Nuestra colección está inspirada en nuestros diseños más destacados y galardonados internacionalmente para ofrecer la máxima comodidad y confort al cliente.

Entre nuestros diseños tapizados más destacados, disponemos de otros modelos diseñados por Josep Lluscà, como por ejemplo, nuestra silla Tokyo Tapizada, una alternativa original y exótica para negocios mucho más transgresores. También te recomendamos la silla Woody Tapizada, una solución para establecimientos que persiguen un concepto mucho más tradicional y clásico. También podréis encontrar en nuestro catálogo, su versión en Taburete Tapizado

Sillas tapizadas de diseño

En Resol, somos especialistas en mobiliario contract enfocado a los sectores de la hostelería y la restauración. Nuestras sillas tapizadas de hostelería son sinónimo de diseño, calidad y comodidad para el cliente. No dudéis en consultar nuestro catálogo para  encontrar la mejor solución para vuestro negocio.

Descubrid las sillas tapizadas modernas de Resol para saber más sobre nuestras soluciones tapizadas.