Descubre las sillas tapizadas modernas de Resol

Blog

Descubre las sillas tapizadas modernas de Resol

Las sillas tapizadas modernas son toda una tendencia actual en el mobiliario de todo tipo de establecimientos, no solo por la comodidad que ofrecen, sino que también por la elegancia y el toque de modernidad que aportan a una estancia. Descubre en este post las sillas tapizadas modernas de Resol.

sillón para interior tapizado

Sillas tapizadas en tela modernas

En Resol podrás encontrar una amplia variedad de sillas tapizadas modernas ideales para cualquier tipo de estancia y ocasión, ya sea para amueblar un comedor de un restaurante, para amueblar oficinas, espacios de trabajo, salas de espera, para salas de reuniones,  aulas de estudio, para colocar en la barra de un bar, en una cocina o junto a mesas altas… 

Nuestras sillas tapizadas modernas destacan por la excelente calidad de las telas con las que están confeccionadas, además de la resistencia de la estructura con la que están fabricadas, principalmente con polipropileno inyectado con fibra de vidrio junto a una capa extra de protección UV. Disponen de la ligereza y la resistencia que una silla para uso habitual necesita. Además, gracias a su composición, son de muy fácil mantenimiento. En definitiva, las sillas tapizadas en tela modernas de Resol son una apuesta segura para cualquier tipo de establecimiento o negocio para disfrutar del diseño moderno junto a una excelente combinación de materiales.

Sillas de comedor modernas tapizadas

En Resol disponemos de diseños modernos, minimalistas y funcionales para aportar a cualquier estancia el estilo que necesita. En nuestro catálogo, podrás encontrar la silla Skin Tapizada y nuestra silla Fiona Tapizada, ideales para amueblar oficinas y salas de reuniones gracias a su diseño mucho más funcional.

Además, también disponemos del Taburete Skin Patín Tapizado, perfecto para acompañar junto a barras de cocina o mesas altas si lo que se desea es seguir con el mismo diseño en otros espacios. 

Si lo que se está buscando es un estilo mucho más chic, nuestra Silla Steely Tapizada es una excelente opción. Dispone de una estructura redondeada que resulta visualmente estética y fácil de combinar con los demás elementos de la sala, ya puede ser junto a mesas redondas o cuadradas. Además, en la colección de sillas modernas tapizadas de Resol, también está disponible su versión en Taburete Woody Medio Tapizado en distintos colores para hacer las combinaciones de mobiliario mucho más dinámicas. 

En caso de seguir una estética formal y elegante, nuestra silla Neutra Tapizada y nuestro sillón Shape Tapizado, son una excelente alternativa para conseguir un efecto moderno y elegante a la vez. Para los establecimientos que buscan un aire mucho más alternativo y exótico, nuestra silla Tokio Tapizada es una alternativa excelente. Inspirada en la estética japonesa de los Torii, es una buena opción para diferenciarse.

En Resol, podrás comprar las sillas modernas tapizadas que estás buscando para amueblar tu restaurante, bar, cafetería, oficina, sala de espera, aula de estudio o comedor particular. No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de sillas tapizadas para que puedas encontrar la solución que mejor encaje con tus necesidades. 

Algunos de los proyectos en los que nuestras sillas tapizadas están presentes son en el Restaurante Ant, donde nuestras sillas Lisboa juegan con un concepto minimalista y en el restaurante Spanish Dinner by José Andrés, donde nuestras sillas Woody Tapizadas acentúan el ambiente alegre y colorido del establecimiento.  

Si estás interesado en saber más sobre el cuidado de las sillas tapizadas, no te pierdas nuestro anterior post ¿Cómo limpiar sillas tapizadas?