Restaurante Spanish Diner by José Andrés

Ubicacion:
Bethesda
Washington DC
América

Sillas y taburetes para el Restaurante Spanish Diner
Descubre las sillas y taburetes para el Restaurante Spanish Diner, proyecto que realizamos en el nuevo restaurante del chef español José Andrés en Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington DC. Para nosotros fue un honor llenar de vida este espacio usando nuestro mobiliario para hostelería y contribuir a difundir el talento español fuera de nuestras fronteras.

Un ambiente alegre y fresco
El Restaurante Spanish Diner es un espacio alegre, jovial y desenfadado que, ante todo, invita a quedarse y a disfrutar de un viaje a la gastronomía española. Por ello, para el diseño del mobiliario, se optó por las sillas y taburetes de la colección Woody, diseñada por Josep Lluscà. Esta línea tiene un aroma sutilmente vintage, como homenaje a la clásica silla de listones de madera, pero cuenta con acabados actualizados que la convierten en una pieza muy versátil.

En la zona de comedor, se combinaron las sillas Woody, acabadas en color marfil, con el mismo modelo acabado en negro. Ambas opciones cuentan con un asiento tapizado naranja, consiguiendo así un colorido contraste que aporta frescura y energía positiva. En cambio, para la zona de la barra, se escogieron los taburetes Woody acabados en marfil. En conjunto con las sillas, dan un aire juvenil y minimalista al espacio.

Sillas y taburetes de la colección Woody
En este caso, el mobiliario se situó en el espacio interior del restaurante, aunque las sillas y los taburetes de la colección Woody también son aptos para exteriores gracias a su fabricación en polipropileno con fibra de vidrio y a la protección UV que llevan incorporada. Son un modelo de mobiliario ideal para restauración, ya que resulta ligero, resistente y fácil de lavar. Incluso los tapizados son aptos para exteriores y, además, cuentan con espuma de secado rápido.

Proyecto que realizamos en el nuevo restaurante del Chef Español José Andrés, Spanish Diner, en Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington DC.
Para nosotros es un honor llenar de vida este espacio usando las Sillas Woody tapizadas, diseñada por Josep Lluscà y contribuir a difundir el talento español fuera de nuestras fronteras.

Restaurante Spanish Diner by José Andrés
Restaurante Spanish Diner by José Andrés
Restaurante Spanish Diner by José Andrés

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI