Mobiliario de diseño para oficina

Blog

Mobiliario de diseño para oficina
15/07/21

El mobiliario de oficina es un elemento fundamental en cualquier empresa aunque, en muchas ocasiones, pueda pasar desapercibido. En el post de hoy, te contamos porqué es importante cuidar la decoración de este tipo de espacios y te presentamos algunos de nuestros productos más destacados.

muebles de oficina

Una de las claves para fomentar un buen clima laboral 

El trabajo es el lugar donde pasamos más horas del día. Por ello, es indispensable que todo el mundo pueda sentirse cómodo y que fluya la creatividad y la concentración. Crear un espacio agradable y apto para el trabajo no es una tarea fácil, pero en Resol te ayudaremos a configurarlo. 

Numerosos estudios demuestran que el espacio puede ser un factor determinante en el ambiente de trabajo. Un lugar amplio, con una buena distribución, una buena iluminación y un orden definido permite al equipo trabajar de manera óptima, mejorando su bienestar y su rendimiento dentro de la empresa. Por el contrario, trabajar en un espacio incómodo o con poca luz puede afectar de forma negativa al humor y a la productividad de los trabajadores. 

También las personas que visitan nuestras instalaciones deben sentirse a gusto en nuestros espacios. Para ello, es importante contar con zonas de espera confortables y en las que la decoración ayude a crear un ambiente agradable. 

Muebles de oficina que favorecen la creatividad

Nuestro mobiliario de oficina, al igual que el resto de piezas que realizamos, está diseñado de manera genuina por diseñadores e ingenieros de referencia. Trabajamos con la idea de crear muebles adaptados a las necesidades y usos que puedan desarrollarse en una oficina. Además, la mayoría de nuestras soluciones son totalmente personalizables con el objetivo de ofrecer el mobiliario de oficina ideal para cada espacio.

mobiliario de oficina
mesas y sillas para oficina
decoración oficina

En Resol, encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu oficina o despacho: 

  • Escritorios y muebles de oficina: Son el elemento central en la decoración y, por ello, es importante elegir una solución que resulte cómoda, funcional y atractiva. Si buscas una mesa de oficina o una mesa de reuniones amplia y de diseño, te encantará nuestro modelo de mesa Chicago disponible en distintas medidas. Nuestra mesa Vela, acabada en cristal o compacto fenólico también es una de nuestras opciones favoritas para oficinas.  
  • Sillas de oficina: Igualmente, las sillas de oficina contribuyen a crear un espacio confortable y a mitigar la fatiga. En Resol, nuestro objetivo es ayudarte a configurar la silla ideal para tu despacho u oficina. Por ello, entre nuestro catálogo de referencias, puedes escoger un modelo de silla y determinar sus acabados. La mayoría de nuestros modelos están disponibles en distintos colores, se les puede incorporar tapizado, reposabrazos, y elegir el tipo de patas más adecuado. Las posibilidades son múltiples, pero te recomendamos especialmente la Silla Wire o la Silla Skin.    
  • Sofás o butacas: Para aquellos espacios de espera o para ambientes más distendidos, puedes optar por la instalación de butacas o pequeños sofás. Nuestras distintas soluciones te ayudarán a crear un ambiente cómodo y agradable en el que todo el mundo se sienta a gusto. Un ejemplo de ello, es el Sofá Anthea, disponible en distintas plazas, o la Butaca Anou, a la cual se le pueden cambiar las patas.  
  • Señalética: La señalética en oficinas también juega un papel vital en la higiene laboral, en la salud y en el bienestar de todas las personas. En Resol, ponemos a tu disposición una gama de productos de señalética y merchandising totalmente personalizada. Solo deberás contactar con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte las mejores soluciones según las necesidades del proyecto.  
  • Accesorios para la organización: En un despacho u oficina también cohabitan otros elementos secundarios, como pueden ser percheros, papeleras, portalápices… Te recomendamos que este tipo de mobiliario para oficina también vaya en completa consonancia con la decoración del espacio. En Resol, te podemos ayudar a cuidar hasta el más mínimo detalle. 

 

 

silla de oficina

… ¡Y mucho más! Descubre toda nuestra gama de productos en el apartado de muebles de oficina de nuestra página web. Recuerda que, si no encuentras lo que buscas o tienes dudas en relación  con el mobiliario de oficina más adecuado, también puedes contactar con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poderte ayudar!

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI