Descubre nuestras tumbonas de jardín

Blog

Descubre nuestras tumbonas de jardín
14/07/22

Amueblar una terraza o jardín no resulta una tarea sencilla. Primero, debemos de tener en cuenta que es importante garantizar la máxima comodidad. Es decir, ofrecer un lugar donde relajarse y disfrutar del aire libre con total comodidad. Por ello, en el artículo de hoy, podrás descubrir nuestra gama de tumbonas de jardín de diseño y calidad con las que renovar tu mobiliario exterior y darle ese toque moderno que buscas a tu hogar o negocio.

Un diseño cómodo y moderno

Resol es una marca reconocida por su gran oferta de mobiliario de diseño y calidad. Entre nuestro amplio catálogo de productos, se encuentran las tumbonas de jardín, una de las opciones favoritas de nuestros clientes. Además de cómodas, destacan especialmente por sus diseños innovadores y contemporáneos que mezclan materiales de calidad con formas sencillas pero elegantes. 

Entre nuestros diseños más innovadores, se encuentra la Tumbona Dunas con un diseño totalmente moderno y elegante, ideal para terrazas con piscina distinguidas y conceptuales.

Nuestra Tumbona Milano es ideal para los jardines y terrazas más rústicas y tradicionales. Se trata de una tumbona apilable hecha a partir de una estructura de aluminio y textilene con respaldo reclinable, ideal para tumbarse completamente o reclinado. 

Con el modelo de tumbona de jardín Anthea Poolbed, podrás ofrecer a todo el mundo la comodidad más absoluta. Hecha a partir de una estructura de acero inoxidable y sus cojines muy cómodos, es la apuesta perfecta para disfrutar de las vistas a la naturaleza de los jardines y terrazas más selectos. Completar la tumbona a juego con una mesita auxiliar harán del lugar el entorno perfecto para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones al aire libre.

Tumbonas para jardín con las que disfrutar al sol

Aparte de los diseños que hemos destacado en el post, en nuestro catálogo podrás encontrar tumbonas para jardín de todo tipo, sin perder nuestra esencia de calidad y diseño. Disponemos de modelos más prácticos como la clásica Tumbona Marina club apilable ideal para aquellos negocios donde hay mucha afluencia de gente y constante movimiento. Es por esto que apostar este diseño hecho a partir de polipropileno y textilene  con protección ultravioleta es la mejor opción para hoteles en la costa y campings.

Igual de versátil y cómoda que el modelo anterior, también disponemos de nuestro modelo Tumbona Marina Beach. Es perfecta si lo que se busca es algo más sencillo pero práctico, sin perder la calidad. Ideal para disfrutar de la piscina y el verano en un club de playa familiar. 

Nuestra Tumbona Sky Premium se trata de uno de los productos más innovadores en nuestro catálogo. Está disponible en distintos acabados, todos ellos perfectos para colocar en cualquier tipo de jardín o terraza y dar personalidad al espacio. 

 

Comprar tumbonas de jardín

En Resol, podrás comprar tumbonas de jardín de excelente calidad y con un diseño genuino. Somos expertos en proveer mobiliario para exterior e interior con el que diseñar espacios innovadores y distinguidos. Nuestros productos están hechos con los mejores materiales, más duraderos, ligeros y fáciles de mantener, ideales para negocios dedicados a la hotelería y la restauración. 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI