Taburetes de bar con respaldo

Blog

Taburetes de bar con respaldo

Los taburetes, igual que las mesas y las sillas, son un mobiliario imprescindible en un bar para colocar junto a la barra o junto a mesas altas. En el post de hoy, podrás descubrir los taburetes de bar con respaldo disponibles en Resol, ideales para amueblar tu establecimiento.

Tipos de taburetes de bar con respaldos

Cuando se diseña cualquier tipo de establecimiento relacionado con la hostelería, hay que tener presente cuáles son los elementos que se incluyen en el diseño del comedor, principalmente las sillas y las mesas. Pero un elemento que no puede faltar son los taburetes altos. Hay una gran variedad de taburetes de bar, ya pueden ser con respaldo o sin, pero sin duda los taburetes de bar con respaldo son los más aclamados por los establecimientos. 

Taburetes altos con respaldo

Los taburetes altos con respaldo son ideales para acompañar mesas altas o para disponer de manera estratégica en distintas zonas del local. Son un mobiliario muy interesante de colocar para ir jugando con las alturas juntas del resto del mobiliario, combinados con las mesas y sillas del establecimiento. Este tipo de taburetes son los más utilizados en los locales y recintos de ocio, ya que aportan al ambiente un estilo mucho más informal y relajado.

Taburetes bajos con respaldo

Los taburetes bajos con respaldo son una excelente opción para acompañar junto a barras de bar o junto a mesas a media altura. Ofrecen una comodidad que una silla convencional junto a la barra no ofrece. Están pensados principalmente para que los clientes puedan tomar junto a la barra un café o un refrigerio de manera espontánea e informal.

taburete de diseño con respaldo

Descubre los taburetes de bar con respaldo de Resol

En Resol somos especialistas en la fabricación de muebles a partir de polipropileno y resinas altamente resistentes y de muy larga durabilidad. Disponemos de un amplio catálogo de taburetes ideales para todo tipo de negocios que están buscando darle ese toque alternativo y desenvuelto que los taburetes ofrecen. 

En nuestro catálogo podrás encontrar desde soluciones más clásicas y vintages, como puede ser nuestro Taburete Woody Alto y su versión Tapizada. También disponemos de soluciones mucho más minimalistas y modernas, como por ejemplo, nuestro Taburete Lisboa Alto, o en la misma línea, nuestro Taburete Barcino. Y si lo que se está buscando es una alternativa mucho más elegante y sofisticada, optar por nuestro Taburete Skin Tapizado Integral es una excelente alternativa para aportar la elegancia que cualquier bar o establecimiento distinguido necesita. 

Además de nuestros taburetes de bar con respaldo, también podrás encontrar en nuestro catálogo las mesas altas ideales para acompañarlos, como por ejemplo, junto a nuestra Mesa Toledo Alta o la mesa Werzalit, perfectas para disponer en cualquier rincón de cualquier tipo de establecimiento.

Te recordamos que en Resol podrás encontrar el mobiliario que estás buscando para renovar o amueblar tu establecimiento, ya se trate de un hotel, un restaurante, una cafetería, un local de ocio… nosotros disponemos de todo aquello que puedas necesitar para ofrecer un servicio de calidad. No dudes en contactar con nosotros si necesitas una solución a medida para tu proyecto. Estaremos encantados de atenderte. 

No te pierdas nuestro anterior post 10 razones por las que usar muebles de plástico en espacios comerciales.