Tableros de mesa para cualquier ocasión

Blog

Tableros de mesa para cualquier ocasión
28/07/22

Los tableros de mesa son la mejor opción si lo que deseas es personalizar tus mesas a tu gusto. En ocasiones, los diseños prefabricados no acaban de satisfacer nuestras necesidades o no terminan de encajar en la estancia donde los queremos colocar. Es por esto que, en Resol, te brindamos una selección de tableros de mesa para cualquier ocasión y de excelente calidad.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tableros de mesa con los que personalizar tus estancias, ya sea para una sala de conferencias, una oficina, un comedor, una cocina o jardines y patios de restaurantes y hoteles. En nuestra tienda, también podrás encontrar los pies de mesa con los que podrás diseñar soluciones únicas.

mesa de comedor

¿Cómo escoger un tablero de mesa?

Antes de escoger un tablero de mesa, es importante tener en cuenta algunos aspectos como pueden ser los materiales, el tamaño y la forma. A continuación, veremos cada uno de estos puntos en detalle. 

 

El material

  • Tableros Werzalit. Se caracterizan por su fabricación de madera triturada prensada con resina que permite una larga durabilidad. Se trata de una solución muy versátil para exteriores e interiores.
  • Tableros de compacto fenólico. Estos tableros destacan por su apariencia, resistencia y durabilidad. Están fabricados a partir de capas de papel aglutinado con resinas termoestables de melamina-formaldehido en su superficie y de fenol-formaldehido en su interior. 
  • Tableros Durolight. Están fabricados a partir de melamina con una imprimación de resina en la parte superior que sirve como capa extra de protección contra arañazos, altas temperaturas y golpes. 
  • Cristales templados. Son una opción sofisticada y elegante, ideal para hogares, negocios y oficinas distinguidas. El cristal es un tipo de material que proporciona sensación de espacialidad por su diseño minimalista y contemporáneo. 

Las medidas

Para escoger el mejor tablero de mesa para una estancia, es importante tener en cuenta las medidas del espacio donde se va a colocar. Además, se debe de tener en consideración el pie de mesa con el que combinar el tablero, de manera que las dos piezas se complementan mutuamente y la mesa no se vea descompensada.

La forma

En Resol podrás encontrar tableros de mesa de distintas formas. Disponemos de modelos cuadrados, redondos y rectangulares para vestir cualquier tipo de estancia. 

mesa de cristal
tablero de mesa a medida
tablero de madera para mesa

Tableros de mesa a medida para trabajar 

Un buen escritorio siempre ayudará a poder desarrollar un excelente trabajo. Es por esto que personalizarlo y acomodarlo al gusto de sus usuarios es una prioridad. Con los tableros de mesa de Resol, podrás poner a punto tu espacio para trabajar con todas las comodidades y ventajas que ofrece una mesa espaciosa y de excelente calidad. 

Tableros de mesa para celebrar

La mesa siempre ha sido un lugar para compartir y reunirnos con nuestros seres queridos. Los tableros de mesa para hostelería o para el hogar están diseñados y pensados para que cualquier estancia cuente con una mesa con el suficiente espacio para la comida y los comensales. Disponemos de distintas medidas y diseños de tableros de mesa con los que podrás vestir tu comedor a tu gusto. 

Tableros de mesa para exterior

Nuestros tableros de mesa no están pensados solo para su uso en interiores, sino que también podrás encontrar tableros de mesa para exterior con los que amueblar tu jardín, terraza y patios exteriores con gusto y diseño. Además, por sus materiales y características, son muy resistentes a las inclemencias climáticas y a la intemperie. 

 

En Resol, somos expertos fabricantes de mobiliario tanto para interior como exterior. Destacamos por nuestra selección de materiales de alta calidad y resistencia, por la versatilidad de nuestras piezas y por la gran variedad de diseños que ofrecemos en nuestro catálogo. Cada una de nuestras piezas ha sido creada por diseñadores que son referentes en el sector. No dudes en contactar con nuestro equipo si lo que necesitas es una solución a medida para tu hogar, negocio, oficina, hotel o restaurante. 

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI