Sofás para hostelería, ¿son una buena opción?

Blog

Sofás para hostelería, ¿son una buena opción?

Tal y como ya hemos comentado anteriormente en nuestro blog, la decoración de un establecimiento determina en gran medida la percepción de los que nos visitan. Teniendo en cuenta que la decoración es nuestra carta de presentación, decantarse por los sofás para hostelería es una forma de transmitir a los clientes que nos preocupamos por su comodidad y que queremos ofrecerles una experiencia agradable y confortable. Además, se trata de un elemento que aporta diferenciación, con lo que puede distinguirnos de nuestra competencia. 

Por todo ello, los sofás para hostelería son siempre una excelente opción, siempre que se valoren productos adecuados a la función que van a desarrollar. Un bar, un restaurante o un hotel son espacios muy distintos a los de un hogar. En primer lugar, se caracterizan por el paso constante de personas, con el consecuente desgaste que ello puede provocar. Por ese motivo, es importante elegir un tipo de mobiliario especialmente pensado para hostelería, que sea muy resistente, fácil de limpiar y también de almacenar.  

¿Por qué incorporar sofás a tu negocio? 

Los sofás son un tipo de mobiliario que aporta distinción a cualquier espacio, además de otras múltiples ventajas, entre las cuales destacamos:

  • Permiten crear un espacio agradable en el que los clientes se sienten como en casa.
  • Ofrecen mayor comodidad e intimidad frente a otro tipo de asientos.
  • Suelen hacer aumentar el tiempo que los clientes permanecen en el establecimiento. 
  • Son un tipo de asiento muy resistente y duradero.  

 

Tipos de sofás para hostelería

Existen distintos sofás para hostelería, dependiendo del tipo de negocio del que se dispone: 

Sofás para bar 

Los sofás son un elemento de mobiliario ideal para bares en los que se pretende crear un ambiente distendido, que invite a quedarse y en el que los clientes se sientan a gusto. 

Sofás para restaurante 

Cada vez más restaurantes están apostando también por los sofás para crear espacios cómodos y confortables en los que los clientes esperan su mesa o toman el aperitivo. 

Sofás para hotel

Los sofás son un elemento que no puede faltar en las recepciones, salones o habitaciones de un hotel. Una buena elección es primordial para que los clientes se sientan como en casa en cualquier parte del mundo.

Sofás con estilo y personalidad

En Resol disponemos de una amplia gama de sofás y demás mobiliario especialmente pensado para hostelería. Todos nuestros productos son perfectos para cualquier tipo de establecimiento. Ponemos a tu disposición piezas de diseño genuino, elaboradas con materiales de primera calidad y con una larga vida útil. 

El sofá Anthea, en cualquiera de sus formas, es uno de los muebles para hostelería que mejor encajan en cualquier estilo decorativo. Está disponible en una amplia gama de colores y formas, por lo que se trata de un sofá totalmente adaptable y personalizable. 

El sofá Club es otro de los favoritos para negocios de restauración con mucha personalidad y estilo. Destaca por su simplicidad y sus líneas modernas, que lo convierten en un sofá muy versátil.

Por el contrario, si buscas un sofá con unas líneas más clásicas y con mucho carácter, el sofá Milano será tu mejor opción. Este modelo puede adquirirse con cojines o sin ellos. También te recomendamos completar el conjunto con una bonita mesa a juego o con unas sillas de su misma colección. Ambos elementos también están disponibles en nuestra tienda.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros o en consultar el apartado de mobiliario de hostelería de nuestra página web. En él, encontrarás una amplia variedad de opciones con las que decorar tu negocio con mucho estilo.