Sofás de diseño de exterior

Blog

Sofás de diseño de exterior

En los días que hay pocas nubes y resplandece el sol, cualquiera desearía disfrutar de un buen refrigerio en el exterior. Si dispones de un establecimiento, hotel, restaurante o bar con terraza, jardín o espacio exterior, los sofás de exterior de Resol serán la solución ideal para amueblar las zonas al aire libre. También para el hogar, son la solución ideal para disfrutar del máximo confort al aire libre. 

sofá de jardin

Sofás para un jardín perfecto

En muchas ocasiones, diseñar y amueblar un jardín no es fácil. La gran pregunta es: ¿amueblar con sillas y mesas, como se ha hecho de manera tradicional, o apostar por una alternativa moderna, más relajante y cómoda, como por ejemplo, con sofás de jardín? Los conjuntos de sofá y mesa de jardín, se han convertido en el mobiliario favorito para crear un concepto más chillout. Gracias a su confort, comodidad y su amplitud, ofrecen un espacio ideal para relajarse en un agradable día soleado de verano. 


En Resol, recomendamos nuestros modelos de sofá Milano y sofá Click-clack para esos jardines de ensueño. Se caracterizan por su diseño romántico y sencillo, que invitan a disfrutar de agradables momentos de ocio al aire libre.

Sofás para terrazas sofisticadas

Las terrazas y azoteas son algunos de los espacios más concurridos las noches de verano. El diseño moderno, lineal y sencillo es la tendencia más popular en diseño de exteriores de las terrazas. Uno de nuestros modelos más conocidos, el sofá Anthea, ofrece perfectamente ese toque de diseño y modernidad que tu terraza necesita. Este sofá se caracteriza por sus múltiples combinaciones, que se adaptan a las necesidades de cada lugar, además de que puede combinarse con butacas y mesas auxiliares a juego. Se trata de un diseño muy versátil e ideal para terrazas sofisticadas.

Sofás de exterior para los establecimientos nocturnos

Las terrazas y jardines no solo son para disfrutar durante el día. En muchas ocasiones, algunos establecimientos ofrecen servicios de ocio nocturno, como por ejemplo bares, discotecas o locales de copeo. El mobiliario de estos lugares debe de ser versátil, fácil de mantener y práctico, pero a la vez debe ofrecer la comodidad necesaria para que el cliente pueda disfrutar al máximo de un cóctel o una copa de vino al aire libre. 


Nuestros modelos de sofá Club, sofá Dunas y sofá Bob son ideales para aquellos negocios que se centran en ofrecer servicios de ocio nocturno, donde el movimiento constante de la gente es inevitable y, a lo largo de la noche, necesitan la comodidad que nuestro sofá les puede brindar para disfrutar de una buena velada en compañía.

En Resol, también encontrarás mesas auxiliares que podrás combinar con los sofás de exterior. Si tienes un negocio, no dudes en echarle un vistazo a nuestras soluciones para hostelería con las que podemos ayudarte a poner a punto tu local para ofrecer un servicio inmejorable. Y no te pierdas nuestro anterior post Sofás para hostelería, ¿son una buena opción? si aún tienes dudas sobre si apostar por sofás para tu negocio.