Sillones de exterior: ¿Son una buena opción para hostelería?

Blog

Sillones de exterior: ¿Son una buena opción para hostelería?

Preparar la terraza para la temporada de primavera y verano es una tarea en la cual el sector de la hostelería pone mucho afán para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Se tienen en cuenta gran variedad de aspectos como, por ejemplo, las mesas y sillas, los sillones de exterior, además de todos los elementos decorativos. En este post, hablaremos sobre si los sillones de exterior son una buena opción para disponer en hostelería. 

sillones para exterior de diseño

Características de los sillones de exterior para hostelería 

Cuando se decide disponer de sillones de exterior en hostelería, se deben de tener en cuenta algunas características principales para poder escoger correctamente la mejor solución y, de esta manera, ofrecer una atención de calidad a los clientes. 

Los sillones de exterior para hostelería deben ser duraderos. Es decir, se deben escoger piezas con materiales resistentes al paso del tiempo, al uso y a las inclemencias climáticas para que su inversión resulte, al fin y al cabo, rentable. También, para poder ofrecer una buena experiencia al cliente, deben de ser cómodos, que su estructura no resulte extraña y, cuando menos, presente imperfecciones. Además, deben de ser piezas versátiles que permitan solventar cualquier tipo de necesidad que pueda suceder durante el servicio. 

Un factor muy importante de los sillones de exterior es que puedan ofrecer todo ello sin perder facultades de diseño ni sofisticación que brinden una imagen de seriedad y profesionalidad donde se dispongan.

¿Cómo elegir los sillones de exterior ideales para una terraza?

Para elegir los sillones de exterior es importante definir qué finalidad tendrán. Es decir, no se escogerá el mismo modelo para crear un ambiente chill out de día o de noche, por ejemplo.

Sillones de exterior para disfrutar al aire libre

Si lo que se está buscando es crear una zona de relajación y descanso, los sillones de exterior a escoger deben de ofrecer el máximo confort. Por ejemplo, nuestra gama de sillones Anou son una excelente alternativa para ofrecer una comodidad excepcional. Además, si se desea elevar la experiencia de confort y relajación, el diseño Anou Rocking simula la calidad de un abrazo junto a un suave vaivén ideal para contemplar el paisaje, leer, conversar o tomar un refrigerio. 

Sillones de exterior para comer 

En muchas ocasiones, las terrazas de hostelería ofrecen sillones de exterior junto a mesas bajas como alternativa a las sillas y mesas habituales, creando un ambiente mucho más relajado y distendido. Por ello, escoger unos sillones de exterior que permitan a los clientes disfrutar de algunos aperitivos y refrigerios en compañía será de gran importancia para ofrecerles una buena atención y experiencia. Destacamos nuestro modelo de silla Anthea Easy Chair diseñada especialmente para los establecimientos más selectos. Una pieza innovadora en todos sus sentidos, desde la elección de los materiales, los colores y su diseño único y original, ofrece el confort esperado de un sillón de exterior de diseño.

En Resol, disponemos de un amplio catálogo de sillones de exterior con gran variedad de diseños fabricados a partir de materiales de primera calidad. Además, ofrecemos una gran cantidad de soluciones de mobiliario de hostelería con el que diseñar el negocio deseado. No dude en contactar con nosotros para que podamos asesorarle y ofrecerle una solución personalizada. 

 

Recomendamos echarle un vistazo a nuestro anterior post Sillas tapizadas de hostelería.