Sillas de exterior para hostelería

Blog

Sillas de exterior para hostelería

En Resol, sabemos lo importante que es poder amueblar una terraza de hostelería adecuadamente. Que disponga de mesas y sillas de exterior cómodas, de fácil mantenimiento y larga durabilidad es fundamental. También, sin duda, que sean de diseño y combinen adecuadamente con el concepto del local. Es por ello que, en este post, te proponemos varias soluciones ideales de sillas de exterior para hostelería

Sillas exterior de diseño

Como te hemos comentado previamente, las sillas son un factor esencial en la disposición del mobiliario en un bar o en un restaurante. Es el lugar donde el cliente pasará la mayoría del tiempo y disfrutará de los deliciosos platos o bebidas que ofreces. Por lo tanto, una silla también forma una parte fundamental en toda la experiencia de visitar el local. Por ello, es importante disponer de sillas de exterior que sean cómodas, fáciles de mantener y prácticas. De esta manera, podrás situarlas en cualquier sitio cuando se necesiten. 

Antes de comprar sillas para exterior de hostelería debes tener en cuenta un par de aspectos para escoger las sillas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. 

El material

Las sillas de exterior deben de estar hechas principalmente a partir de materiales resistentes a las inclemencias metereológicas. Los materiales más habituales con los que están fabricadas las sillas de exterior suelen ser el acero inoxidable, el aluminio, el ratán, el polipropileno y la madera barnizada. 

Escoge un diseño

La estructura y el diseño también son aspectos importantes en el momento de escoger sillas de exterior, dado que esto las hará más prácticas y ayudará en su mantenimiento. 

silla de exterior blanca

En Resol, te podemos ayudar a escoger las sillas de diseño que mejor representen tu negocio. Échale un vistazo a nuestra categoría de sillas, donde podrás descubrir diseños completamente modernos y contemporáneos, ideales para cualquier tipo de negocio, ya sea bar o restaurante.

 

El nivel de comodidad

También debes tener en cuenta si las prefieres con cojines o sin ellos. Este factor variará el nivel de comodidad de la silla. Pero, la elección también depende de la línea de concepto que el restaurante o bar prefiere seguir.

Así que, nosotros te recomendamos que tengas en cuenta todos estos aspectos antes de escoger un modelo u otro de sillas de terraza para hostelería.

Sillas de exterior modernas

En nuestro catálogo, podrás encontrar una gran variedad de sillas de exterior modernas hechas a partir de los mejores materiales resistentes al exterior y al paso del tiempo. Te proponemos varios de nuestros diseños con los que podrás hacer que tus clientes se sientan igual de cómodos como en su casa. 

Si la terraza de tu bar o restaurante está situada en la costa, es decir en la orilla de la playa o en el paseo marítimo, te sugerimos combinar nuestra Silla Boss Soft, ideal para terrazas exteriores en la playa. Estas sillas son super cómodas, fáciles de colocar y disponer cuando sea necesario. Su diseño sencillo y acogedor, hará de tu restaurante el lugar perfecto para relajarse y tomar algo después de un buen chapuzón. 

Para los bares y restaurantes que persiguen un concepto más urbano, nuestra Silla Milano con Cojín, es una buena opción para terrazas con una línea estética chillout. Su estructura fabricada en aluminio la hace ideal para exteriores. Además, tiene cojines para que los clientes puedan disfrutar de una agradable tarde en el restaurante o tomar un café con total comodidad.

Si buscas una solución más práctica en hostelería, te recomendamos nuestra Silla Smart. Su diseño de líneas suaves y simples, permiten que pueda combinar con casi cualquier tipo de mobiliario que se disponga. Está hecha a partir de polipropileno con fibra de vidrio, que la hacen muy ligera y cuenta con una capa extra de protección UV, para resistir mejor los rayos de sol y las inclemencias climáticas. Nuestra Silla Smart, es una pieza muy versátil, práctica, fácil de mantener y la más adecuada para aquellos restaurantes con mucho volumen de trabajo.
 

Comprar sillas de exterior

En definitiva, amueblar una terraza no es tarea fácil. Ya has podido ver que son varios los factores que debes tener en cuenta antes de comprar sillas de exterior que mejor se adapten a tu negocio. En Resol, podrás encontrar nuestro amplio catálogo de sillas con las que podrás ofrecer a tus clientes una atención de calidad. Si necesitas ayuda para escoger las sillas para exterior más adecuadas, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución en mobiliario de exterior de diseño.