Sillas de comedor tapizadas

Blog

Sillas de comedor tapizadas

¿Aún no conoces nuestras sillas de comedor tapizadas? Recientemente, hemos lanzado una nueva gama de taburetes y sillas tapizadas ideales para cualquier espacio interior y, especialmente, para comedores en los que crear espacios de diseño que marcan la diferencia. 

silla tapizada azul

Sillas tapizadas para comedor

En Resol, convertimos nuestro mobiliario en piezas capaces de aportar el máximo confort, diseño, calidez y versatilidad. Además, nuestra extensa gama de sillas es totalmente personalizable y perfecta para proyectos de hostelería, restauración, oficinas y hogar.  

Si buscas sillas de comedor tapizadas modernas, la colección Skin dispone de una gran variedad de estructuras y tapizados en tendencia que se adaptarán perfectamente a cualquier entorno. Sus líneas rectas y sencillas hacen que, en cualquiera de sus acabados, sea una opción versátil y totalmente atemporal. 

Por su parte, la colección Shape es el ejemplo ideal de la máxima elegancia y confort. Sus acabados suntuosos hacen que encaje a la perfección en espacios con personalidad y en los que el diseño forma una parte intrínseca del espacio.  

A partir de dos modelos de tapizados y nueve tipos de patas, se pueden crear más de 35.000 combinaciones posibles. Te ofrecemos una amplia variedad de formas, colores y acabados para que encuentres las sillas de comedor tapizadas que mejor encajan en la decoración de tus espacios interiores:

  • Sillas con distintas estructuras: Basándonos en dos colecciones de silla, la Skin y la Shape, se pueden combinar hasta nueve tipos de patas distintas: patas de araña, patas giratorias, de ruedas, en formato taburete… Te invitamos a consultar nuestro catálogo para descubrir todas las combinaciones posibles.
  • Sillas de distintos materiales: Así mismo, las estructuras de las sillas están fabricadas a partir de distintos materiales de primera calidad como son el acero, el polipropileno o la madera. De hecho, si buscas sillas de comedor de madera tapizadas, puedes encontrar, tanto nuestra silla Skin como nuestra silla Shape, acabadas en madera de haya y estructura de polipropileno. 
  • Amplia colección de tejidos: También trabajamos con algunos de los mejores fabricantes de tejidos para ofrecer distintos materiales de calidad como el poliéster o el vinilo.
  • Amplia variedad de colores: Todos nuestros tejidos también están disponibles en una amplia variedad de colores con los que podrás crear efectos completamente distintos. Por ejemplo, una silla de comedor tapizada gris encaja en prácticamente cualquier estilo de decoración con un diseño simple pero elegante. Sin embargo, también te recomendamos dar un toque más atrevido a la decoración con sillas de colores como el granate o el amarillo mostaza. 

Sillas de diseño para espacios con personalidad

butaca shape tapizada
silla mostaza
silla de comedor tapizada

Además, nuestros tejidos y colores han sido cuidadosamente seleccionados para afrontar cualquier proyecto de interior. Trabajamos a partir de tapizados resistentes, fáciles de lavar y de la máxima calidad. Por ello, sean cuales sean tus necesidades, nuestra colección de sillas y taburetes tapizados cumplirá con creces tus expectativas.

Siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos diseñado esta nueva línea de mobiliario incorporando tejidos 100% reciclados porque en Resol tenemos claro que los muebles ecológicos son mucho más que una tendencia, representan un uso más responsable y sostenible de los recursos que tenemos a nuestro alcance. 

Si deseas más información sobre las sillas de comedor tapizadas o sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

mobiliario de oficina
muebles de oficina