¿Cómo elegir un set de jardín para hostelería?

Blog

¿Cómo elegir un set de jardín para hostelería?
23/06/21

Un set de jardín para hostelería es una excelente opción para aquellos locales de restauración que disponen de espacios exteriores. A diferencia del resto de mobiliario de hostelería, los conjuntos están más orientados al descanso y a la tranquilidad. Por ello, son ideales para crear un clima de confort y desconexión en el que tus clientes se sientan como en casa.

set de jardin para hosteleria

Ventajas de los set de muebles de jardín 

Si estás pensando en redecorar la terraza o jardín de tu negocio, a continuación te detallamos algunas de las ventajas de comprar un conjunto: 

 

Invitan a quedarse

Una de las principales características de los conjuntos de jardín es que resultan muy cómodos. En ellos, tus clientes se sentirán como en casa y no tendrán prisa por marcharse.

Son más estéticos

Además de la comodidad, otro aspecto a valorar es el bonito diseño y la armonía que desprenden los distintos elementos que lo componen. De hecho, en Resol diseñamos de manera única y original cada uno de los conjuntos que fabricamos. Nuestras piezas buscan el equilibrio ideal entre un bonito diseño y la máxima resistencia y calidad. Un ejemplo de ello es nuestro espectacular Set Mykonos Lounge, en el que el diseño minimalista y la comodidad van de la mano. 

Salen muy a cuenta

Los conjuntos de jardín también son una buena opción a nivel económico, ya que resultan más rentables que comprar las piezas por separado. Por tanto, los sets de jardín para hostelería representan una inversión muy rentable a largo plazo. 

conjunto de sillas y mesa de jardín
sofa extensible mikonos
set-bahia

¿Qué tener en cuenta para elegir un conjunto para hostelería?

A la hora de acertar con un set de jardín para hostelería, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Materiales de fabricación: El material a partir del cual está elaborado el conjunto es uno de los factores más importantes, ya que determinará su peso y su calidad, entre otras características. Si buscas un set de jardín ligero, los conjuntos de polipropileno, resina o plástico serán tu mejor opción. Una de las desventajas de este tipo muebles suele ser que, a medida que pasa el tiempo, pueden ir perdiendo el brillo y color. Sin embargo, recuerda que la mayoría de nuestro mobiliario cuenta con protección UV para asegurar que, aunque pase el tiempo, siga manteniendo sus características originales. Es el caso, por ejemplo, de nuestro Set Bahía o del Set Raff.
  • Espacio y dimensiones: Como hemos comentado al inicio del post, los sets de jardín están orientados a asegurar el máximo confort y tranquilidad. A causa de ello, suelen ser más espaciosos que el resto de mobiliario de hostelería. Por ello, valorar el espacio del que dispones y las dimensiones del conjunto que deseas instalar será básico a la hora de sacar el máximo rendimiento a este tipo de mobiliario. 
  • Estilo y colores: Una vez valorados los aspectos anteriores, solo te quedará definir el estilo y los colores que deseas que tenga tu set de jardín. En ese caso, antes de tomar la decisión, es importante que valores el espacio en el que serán ubicados con el objetivo de que las nuevas piezas encajen de manera natural en el entorno.

 

 

conjunto de jardin

Descubre nuestros conjuntos para hostelería

En Resol disponemos de una selección de los mejores conjuntos de muebles de jardín para hostelería y hotelería. Cada uno de nuestros sets está diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas del mobiliario para hostelería. Disponemos de una gran variedad de modelos en distintas formas, acabados y colores para que puedas encontrar el conjunto que realmente se adapta a las necesidades y al estilo de tu local. 

Recuerda que si tienes dudas en torno al mobiliario o el tipo de set de jardín, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte en la búsqueda del mobiliario ideal. 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI