Resol presentará en el Salone del Mobile de Milán sus nuevas colecciones en muebles de diseño

Blog

Resol presentará en el Salone del Mobile de Milán sus nuevas colecciones en muebles de diseño
  • Resol prepara su participación en la mayor cita del año del mueble de diseño: el Salone del Mobile de Milán
  • La empresa española mostrará sus novedades en el Hall 18, stand B21, del 18 al 23 de abril.
sillón de diseño para exterior

El Salone del Mobile de Milán

El Salone del Mobile de Milán es el evento del año que reúne en la ciudad italiana a los profesionales de los sectores del diseño, la arquitectura y el interiorismo internacionales para conocer las últimas tendencias y novedades en el ámbito del diseño. Cada año, la feria se convierte en el escaparate más grande de Europa, donde se puede conocer de primera mano la nueva oferta de mobiliario, instalaciones, artículos de iluminación y de decoración. Además, el Salone del Mobile de Milán proporciona el ambiente perfecto para fomentar el networking entre los profesionales, las empresas, los inversores y compradores del sector del mobiliario y el interiorismo.

 

Una propuesta de diseño con aire mediterráneo 

Resol, como marca española referente en mobiliario contract para uso interior y exterior, un año más, hará acto de presencia en la 61ª edición de la feria Salone del Mobile de Milán. La marca asistirá al evento para presentar las últimas novedades en sus distintas colecciones de muebles de diseño en el Hall 18. stand B21. El objetivo es continuar reforzando la propuesta mediterránea en mobiliario de diseño para la creación de ambientes confortables con personalidad. Convergen la funcionalidad y la elegancia para amueblar gran variedad de espacios, como, por ejemplo, hoteles, restaurantes, oficinas, bibliotecas, edificaciones públicas, viviendas particulares...

La marca está especializada en la fabricación de mobiliario de diseño principalmente de polipropileno, un material muy cotizado en el mercado del mobiliario contract por sus características y el amplio abanico de posibilidades que ofrece en cuanto a acabados.

Algunos de sus diseños más destacados han sido premiados y reconocidos internacionalmente, fruto de su colaboración con diseñadores de renombre en el sector. En la feria, se expondrán las últimas novedades de la Rest Collection, en colaboración con el diseñador Josep Lluscà. También la Hub Collection y la Bini collection, piezas creadas de la mano del diseñador Joan Gaspar. Sin olvidar las nuevas piezas con las que se amplía la colección Anthea, diseñada por Monica Armani. Por supuesto, también estará presente en la feria la propuesta de mobiliario sostenible compuesto por la Línea Green Edition.

El mobiliario de Resol destaca por sus diseños funcionales y minimalistas, la combinación de colores naturales, como, por ejemplo, el azul, el verde, el amarillo y el marrón, inspirados en la paleta de colores del mediterráneo, además de la gran variedad de acabados que la marca proporciona para cada una de sus piezas de diseño. 

Cabe destacar que recientemente Resol ha presentado recientemente su nueva línea de sillas con tapizado integral en The Design Room Barcelona, una nueva opción de mobiliario contract fabricada a partir de telas de primera calidad que conservan la esencia de sus diseños originales.

 

La feria por excelencia de mobiliario de diseño en Europa

Tal y como comentamos al inicio del post, el Salone del Mobile de Milán es la feria por excelencia para conocer las últimas novedades y tendencias en diseño, arquitectura e interiorismo actuales. Aparte de ser el lugar de encuentro entre diseñadores, fabricantes, inversores y compradores, también se ofrecerán gran variedad de actividades. Entre ellas conferencias, exposiciones y talleres para que los asistentes puedan llevarse una experiencia completa del evento y conocer el ecosistema del sector desde una gran variedad de puntos de vista.