Resol participará en el evento The Design Room Barcelona

Blog

Resol participará en el evento The Design Room Barcelona
  • Este 29 de noviembre, de 10 a 19 h, Resol participará en el evento The Design Room Barcelona, que tendrá lugar en la Sala Gran del Convent dels Àngels. 
  • El encuentro está enfocado a los profesionales y especialistas del sector contract en España.  
  • Resol dispondrá de un stand dividido con espacio interior y exterior, donde expondrá algunos de los diseños más destacados de la marca.
taburetes de bar de hosteleria

The Design Room Barcelona

The Design Room Barcelona tiene como objetivo establecer un punto de encuentro entre los profesionales y potenciales clientes españoles interesados en el sector del mobiliario contract. Entre ellos, profesionales hoteleros y de restauración, diseñadores e interioristas, arquitectos…

Este evento está organizado con el apoyo del Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya y el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior en España. El objetivo es ofrecer un espacio de intercambio B2B entre las empresas del sector, abriendo la puerta a la exposición de lo mejor de sus marcas al potencial mercado contract español. 

El recinto en el que tendrá lugar el evento, el Convent del Àngels, está situado en el barrio del Raval, en Barcelona, donde los participantes también podrán exponer sus diseños en mobiliario, iluminación y decoración. 

El sector contract español

El mobiliario contract llega al sector del diseño y el interiorismo español como una solución práctica de fabricación, diseño, suministro e instalación de mobiliario para los servicios hoteleros, de restauración, instituciones públicas y privadas para amueblar espacios generalmente de uso colectivo. Esta corriente de diseño también se ha visto extrapolada a otros ámbitos del diseño, como pueden ser en la iluminación, los tejidos y la decoración.

Como comentamos, el sector contract se caracteriza, principalmente, por ofrecer soluciones prácticas y de diseño capaces de cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio. En este sentido, las empresas del sector deben hacer frente a la gran demanda y al gran volumen de pedidos para poder cumplir con las expectativas de cada uno de sus clientes. 

El sector contract en España se encuentra en constante crecimiento y evolución, adaptándose a las nuevas necesidades de cada negocio y sumándose a las nuevas exigencias económicamente sostenibles, como por ejemplo, en el desarrollo de proyectos que respondan a un modelo de economía circular ofreciendo mobiliario y decoración fabricado a partir de materiales reciclados garantizando su calidad en todo momento y cumpliendo con un ciclo de vida respetuoso con el planeta.

Las propuestas de Resol para el evento 

La marca Resol expondrá algunos de sus diseños más representativos y destacados, además de sus últimas novedades, como por ejemplo la nueva colección de sillas tapizadas. En el stand también estará presente su propuesta de mobiliario sostenible Green Edition. Aprovecharán para mostrar soluciones para exteriores, como por ejemplo, la silla Bini y la mesa Bini Lounge, y mesas altas combinadas con los taburetes Woody y  la Silla Anthea. Propuestas excelentes para ambientar los diversos espacios comunes de oficinas, hoteles, bares y restaurantes. 

Inscríbete online al evento de forma gratuita 

Si estás interesado en conocer todas las novedades del sector contract en España, no te puedes perder este evento. Reserva tu entrada de manera gratuita a través del formulario que encontrarás disponible en la web de la organización.