Resol asistirá a la Feria Equip Hotel 22

Blog

Resol asistirá a la Feria Equip Hotel 22
  • Resol asistirá a la Feria Equip Hotel 22 en París, donde expondrá por primera vez su nueva colección de mobiliario tapizado para interiores. 
  • La Feria Equip Hotel es un evento dirigido a los profesionales del sector del CHR (Café - Hotel - Restaurante).
muebles para hoteles

La Feria Equip Hotel 22: el punto de encuentro para los profesionales del hospedaje 

La Feria Equip Hotel 22 tendrá lugar desde el 6 hasta el 10 de noviembre en París. Se trata de una feria internacional referente en el sector de la restauración y la hostelería, enfocada principalmente a exponer las últimas novedades del sector para profesionales de distintas áreas relacionadas, como pueden ser, hoteleros, cocineros, chefs, restauradores, arquitectos, diseñadores e inversores. Se calcula que a esta edición asistirán más de 113.000 profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el hospedaje y restauración. La feria contará con la presencia de más de 1.200 expositores, además de ofrecer una agenda y una programación de actividades de distinta índole, donde se podrá asistir a talleres, masterclass, conferencias, concursos y mucho más.

Resol se presenta una marca referente en mobiliario in&out

Después de ser un referente durante muchos años como una marca especializada en mobiliario exterior, Resol, para esta edición, tiene como objetivo presentarse también como un referente de mobiliario para interiores, destacando su nueva línea de piezas tapizadas. La marca expondrá sus productos en el Stand PAV. 7. 2-E43 en un espacio de 76, 5 m2, donde convergerá el diálogo entre el exterior y el interior.

La feria es una excelente oportunidad para la marca para mostrar su mobiliario de diseño y calidad gracias al uso de materiales altamente eficientes fabricados principalmente con polipropileno. También estará presente en su stand su nueva gama de mobiliario Green Thinking, un proyecto que tiene un sólido compromiso con el medioambiente. La intención es integrar una economía circular en su modo de fabricación, de manera que progresivamente puedan fabricar todos sus productos de forma mucho más sostenible conservando sus estándares de calidad. 

Resol es una marca reconocida de mobiliario, tanto de interiores como de exteriores, principalmente enfocada a los sectores de la hostelería y la hotelería. La marca cuenta con un departamento especializado en diseñar soluciones para el sector del hospedaje y la restauración, Resol Studio, donde ofrece una atención personalizada para llevar a cabo proyectos totalmente adaptados a las necesidades de sus clientes.

El mobiliario de terraza y bar, protagonistas en el stand de Resol 

Para esta edición de la Feria Equip Hotel, Resol expondrá algunos de sus productos más representativos en diseño y calidad. Destacarán su línea de productos tapizados, entre ellos, la Anthea EasyChair, la Anthea Side Table, la Anthea Chair, la butaca Anou Toledo en conjunto con el Anou Pouf Toledo y el Taburete Woody tapizado lino. Fabricados a partir de telas de excelente calidad y con una estructura resistente, ideales para uso colectivo en espacios indoor y outdoor. 

Otros de sus productos destacados para la feria son las tumbonas. En esta ocasión, el modelo estrella será la tumbona SkyClub y la colección de sillas y mesas Bini, entre los productos que se expondrán como la silla Bini, el sillón Bini lounge y la mesa Bini lounge.

La marca también destinará una parte de su stand para mostrar productos ideales para su uso en zonas de bar como por ejemplo la mesa alta Toledo, el Taburete Woody y su última novedad en mobiliario: su nueva colección de sillas, las silla Como y la silla Como con brazos. Además de presentar algunos de sus productos de la línea Green Thinking, la silla Toledo aire y la mesa Toledo aire, como una pequeña muestra de los grandes esfuerzos de la marca por desarrollar sus productos de manera mucho más responsable con el medio ambiente y el planeta. 

Resol ha desarrollado proyectos para amueblar todo tipo de establecimientos enfocados en la restauración y el hospedaje.  Algunos de los proyectos más destacados de la marca son la zona de coworking de la Residencia Social de Estudiantes en Bourg-la-Reine, donde se diseñó una sala de estudio agradable para los residentes. El proyecto encargado por el Hotel Vida Beach Resort Marassi Al Bahrain en Asia, donde se colocó mobiliario de la marca en la zona de terraza que permitió aportar un toque elegante y moderno al espacio. Y el proyecto desarrollado para el Camping La Sirène, dónde se amuebló la zona de restaurante de una manera muy vanguardista y actual.

Resol es una marca profesional y de confianza para amueblar hoteles y restaurantes de manera integral y totalmente personalizada. La marca ofrece soluciones para cualquier espacio, tanto interior como exterior. Su constante colaboración junto a marcas hoteleras reconocidas, como por ejemplo Melia, Catalonia y Barceló avalan su profesionalidad. Además de desarrollar proyectos junto a marcas de restauración de gran reconocimiento internacional para amueblar sus locales, como por ejemplo,  McDonald's, Burger King y Starbucks.