Muebles de resina para jardín

Blog

Muebles de resina para jardín

La resina es uno de los materiales más frecuentes para la fabricación de muebles para jardín. No te pierdas el post de hoy en el que te revelamos las grandes ventajas de los muebles para jardín de resina para amueblar los espacios exteriores de tu negocio o vivienda particular.

muebles de jardín

Muebles exterior resina 

En el momento de amueblar una terraza, un jardín o un balcón debemos de tener presente cuál es el material más adecuado para resistir el exterior y las inclemencias climáticas. La resina, entendida como la mezcla de polipropileno y fibra de vidrio, junto al acero inoxidable o el hierro, se encuentra entre uno de los mejores materiales para la fabricación de muebles para jardín por su enorme calidad, versatilidad, ligereza y resistencia. Además, al tratarse de un tipo de plástico, permite jugar con los diseños y los colores de los muebles para realizar las combinaciones más auténticas y únicas en cada lugar. 

Por todo ello, en los últimos años, la resina se ha convertido en uno de los materiales imprescindibles en el mobiliario exterior. Habitualmente, los muebles para jardín de resina están fabricados a partir de resina sintética que dispone de alguna propiedad similar a la resina natural.

Una de las grandes ventajas de los muebles fabricados a partir de este tipo de material es que se pueden proteger con una capa adicional en el compuesto que aporta protección extra contra los rayos UVA. De esta manera, se consigue hacer frente al principal inconveniente de los muebles de jardín: el deterioro y el descoloramiento de las sillas o mesas de cualquier tipo de material.

Mesas y sillas de resina 

En Resol, somos especialistas en la fabricación de muebles para exterior e interior de excelente calidad y de genuino diseño. Nuestros productos estrella son las mesas y sillas de resina ideales para amueblar terrazas, azoteas, piscinas o jardines con los que ofrecer un servicio de calidad en cualquier tipo de establecimiento. Ya sea para hoteles, restaurantes, bares, negocios dedicados al ocio nocturno o para el hogar, son la solución ideal. 

A continuación, te recomendamos algunos de nuestros modelos de mesas y sillas de resina que le darán ese toque original que tu hogar o establecimiento necesita, además de disfrutar de todas aquellas ventajas que los muebles de exterior de resina ofrecen. 

Mesas y sillas de resina 

En Resol, somos especialistas en la fabricación de muebles para exterior e interior de excelente calidad y de genuino diseño. Nuestros productos estrella son las mesas y sillas de resina ideales para amueblar terrazas, azoteas, piscinas o jardines con los que ofrecer un servicio de calidad en cualquier tipo de establecimiento. Ya sea para hoteles, restaurantes, bares, negocios dedicados al ocio nocturno o para el hogar, son la solución ideal. A continuación, te recomendamos algunos de nuestros modelos de mesas y sillas de resina que le darán ese toque original que tu hogar o establecimiento necesita, además de disfrutar de todas aquellas ventajas que los muebles de exterior de resina ofrecen. 

En Resol, encontrarás mesas y sillas de resina con diseños completamente originales, versátiles y muy prácticos para amueblar cualquier espacio tanto interior como exterior. Algunos de nuestros modelos más populares son la Silla Woody, una apuesta de estilo vintage para los espacios más selectos, nuestro Sillón Shape y Sillón Bini para ofrecer el mejor confort o la Silla Tokyo para aquellos establecimientos que desean darle un toque más exótico a su terraza.

También encontrarás nuestras mesas de resina ideales para combinar con alguno de los modelos de sillas anteriormente mencionados, con las que ofrecer el mejor lugar para disfrutar de una buena comida, cena o aperitivo en compañía. Nuestro modelo de Mesa New Dessa resulta muy práctico para aquellos lugares de mucha afluencia de clientela, nuestra Mesa Vela destaca por sus formas auténticas, y el modelo de Mesa Wood New Flash es ideal para combinar texturas y materiales que dotan de originalidad en el diseño de la estancia.

Además, disponemos de conjuntos de jardín de resina, como nuestros modelos Set Raff y Set Click-Clack para las terrazas y jardines más selectos.