Muebles de hostelería

Blog

Muebles de hostelería

Uno de los elementos cruciales en la hostelería son los muebles. Los muebles de hostelería, ayudan a ofrecer al cliente una experiencia única en nuestros establecimientos. Es por esto que escogerlos adecuadamente es un factor fundamental a la hora de decidir qué línea estética queremos seguir y con qué concepto identificamos nuestro negocio.

Muebles de hostelería

Las sillas y las mesas no deben de estar colocadas solo por su función práctica, sinó con el fin de brindar una experiencia vinculada con el espacio a nuestros clientes. A parte de ofrecernos un cómodo asiento para disfrutar de una buena comida sobre una mesa, o de proporcionar un lugar de reposo y descanso en una terraza o piscina, también ayudan con la ambientación del local. Además, establecen una línea estética con la que el cliente acaba relacionando la personalidad de nuestro negocio.

Es decir, los muebles de hostelería, ayudan a crear un ambiente con una estética más industrial, chill out, vintage, moderna, sofisticada, elegante… dependiendo del diseño de los muebles colocados. En fin, los muebles de hostelería son las piezas fundamentales para dar ese toque diferente y original a un hotel, un bar o un restaurante que los ayudará a diferenciarnos del resto. 

 

Muebles para bar 

Entendemos que los bares son lugares de mucha afluencia de gente y con un alto ritmo de trabajo en las temporadas altas. Por ello, es fundamental disponer de muebles de hostelería adecuados a nuestro ritmo de trabajo y a las exigencias del cliente, para brindar en nuestro negocio una atención de calidad. 

muebles para bar

Desde Resol te recomendamos optar por soluciones más prácticas y ligeras si deseas amueblar un bar. Nos referimos a escoger sillas y mesas fáciles de fácil mantenimiento, transporte y cómodas para ser almacenadas.

Una idea de muebles para bar, es combinar nuestra silla Toledo y nuestra mesa Toledo si de una solución práctica se requiere para nuestro negocio. Dos piezas de muebles para hostelería hechas a partir de aluminio y compacto fenólico, materiales adecuados para resistir el exterior, fácil mantenimiento y de larga durabilidad.

Muebles para restaurante 

Los restaurantes, a parte de ofrecernos una experiencia culinaria, también son un lugar donde la gente acude a disfrutar del ambiente con sus allegados. Es por ello que disponer de muebles para restaurante que sigan con una estética, que sean cómodos y bonitos es crucial para nuestro negocio. Los muebles de hostelería para restaurante se caracterizan porque son un apoyo más para crear una ambientación y ayudar a los clientes a identificar la esencia del negocio.

Una de nuestras combinaciones más elegantes es la de nuestra Silla Tokyo junto a una Mesa Vela. Ideal para una estética más elegante y sobria para aquellos restaurantes que prefieran ofrecer una experiencia más gourmet. Pero, si buscas una solución que invite a un ambiente más relajado, combina nuestra Silla Bini y nuestra Mesa Bini Baja para conseguir ese ambiente más chill out. 

La mejor solución en muebles para hostelería

En Resol podemos ayudarte a amueblar cualquiera que sea el negocio hostelero al que te dediques. Disponemos de muebles para hostelería para uso exterior e interior con los que  amueblar un restaurante, un bar, una zona de piscina o terraza. Disponemos de diseños modernos, únicos y versátiles ideales para dar ese toque de diseño a tu negocio. Nuestros muebles para hostelería están hechos a partir de materiales de buena calidad que garantizan la máxima durabilidad preparados para cualquiera que sea su uso.