Muebles de calidad y diseño

Blog

Muebles de calidad y diseño

La creación de espacios donde podamos disfrutar de cualquier momento especial de nuestras vidas no es tarea fácil. Conseguir un ambiente acogedor, agradable, tranquilo y estéticamente confortable requiere de gusto y tacto.

Es por esto que en Resol destacamos por nuestro amplio catálogo de muebles de calidad y diseño, ofreciendo los productos más innovadores y punteros en el ámbito del diseño de interiores y exteriores en España. Es fundamental para nuestra marca garantizar a nuestros clientes los productos más adecuados para todos los espacios de su vida cotidiana: hogares, hoteles, restaurantes, oficinas… Siempre sin perder la versatilidad y originalidad. 

Descubre nuestro catálogo de muebles de diseño

En Resol, contamos con un amplio catálogo de muebles de diseño contemporáneo para ambientar cualquier espacio ya sea de ocio, de trabajo o de descanso. Nuestro catálogo cuenta con diseños de muebles de calidad tanto de interior como de exterior como sillas, mesas, sillones, taburetes y butacas, hasta conjuntos de jardín y tumbonas. 

Combinamos los mejores materiales de la industria principalmente polipropileno, aluminio, acero, madera, fibra de vidrio y plástico. Evocamos calidad y diseño en cualquier espacio infundado de contemporaneidad y confort. 

Diseños premiados

Contamos con las mejores piezas diseñadas por profesionales pioneros en el ámbito del diseño. Nuestra nómina de diseñadores cuenta con la colaboración de creadores de prestigio como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, David Carrasco Barceló, Fabrizio Batoni y Monica Armani. Todos ellos con creaciones genuinas y completamente originales. 

muebles ecológicos

Algunas de nuestras piezas han sido premiadas en reconocidos eventos internacionales, como por ejemplo la Silla Ikona diseñada por Jorge Pensi, hecha de polipropileno con fibra de vidrio. Perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores, con un estilo moderno y de diseño. 

El Sillón Anou, premiado en los IF Desing Award 2021, también diseñado por Pensi. Con una estructura de polipropileno con fibra de vidrio y patas de madera tropical, completado por un cojín de cremallera desenfundable, que aporta la máxima comodidad en cualquier lugar dónde se ubique. Además, su versatilidad de diseño puede dotar de un aire sofisticado y refinado tanto a una sala de espera de oficina como a una terraza de hotel. 

Nuestra Mesa Vela fue premiada en Excellence IIDA/HD Product Desing 2014, diseño creado por Fabrizio Batoni. Es un modelo ideal para uso interior como exterior por sus materiales y versatilidad de diseño. Un pie central compuesto por dos bases inyectadas en fibra de vidrio unidas por una barra de aluminio, coronada por un rectángulo de cristal templado, conforman esta pieza atemporal con la que contamos distintas medidas. 


También es importante tener en cuenta que la mayoría de nuestros muebles de calidad cuentan con una protección UV en sus materiales, proporcionando así un cuidado extra contra los daños derivados del uso o de los factores atmosféricos, como pueden ser la lluvia, el viento, el frío, el calor y el sol de verano.

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestro compromiso va mucho más allá de la  calidad o el diseño, también nos importa la huella que dejamos en nuestro planeta. Por ello, nuestra línea Green Thinking nace como respuesta ante la necesidad de cuidar nuestro planeta ahora más que nunca. En Resol estamos comprometidos con seguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles propuestos por las Naciones Unidas durante el 2022. 

Nuestra línea de productos Green Edition está compuesta de GRITEK, material compuesto  principalmente por plástico recuperado que ha finalizado su vida útil y aditivado con fibra de vidrio reciclado procedente de procesos industriales. Un material formulado a través de un largo proceso de investigación innovador en la industria que hemos llevado a cabo desde Resol. 

Garantizando la calidad con la que nos identificamos, fabricamos piezas resistentes y 100% recicladas sin perder nuestros atributos de versatilidad y modernidad.

En Resol encontrarás la pieza ideal que encaje en el espacio que desees, dotándolo de un aire de originalidad, diseño y calidad. Consulta nuestro catálogo para ver los productos que más encajen con tus necesidades. Si quieres comprar muebles de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para asesorarte en nuestro catálogo de muebles.

muebles ecológicos