Mobiliario para coworking

Blog

Mobiliario para coworking

Las nuevas maneras de trabajar también han transformado los espacios, una prueba de ello es el éxito que han ido adquiriendo los coworkings en nuestra sociedad. Si estás buscando mesas y sillas de diseño para amueblar un espacio de trabajo compartido, te contamos algunas ideas de mobiliario para coworking.

muebles para espacios de trabajo

¿Qué es un coworking?

Un coworking es un recinto compartido donde personas de distintos perfiles, como pueden ser autónomos, pequeñas empresas y teletrabajadores, comparten dependencias para trabajar. Estas instalaciones pueden disponer de salas comunes de trabajo, salas de reuniones, zonas de descanso, entre otros. La finalidad principal de un coworking es crear sinergia entre los distintos perfiles, además de ofrecer un mayor ahorro en gastos en instalaciones propias para cada pequeño empresario. 

¿Cómo crear un espacio de coworking?

La flexibilidad y la funcionalidad son los aspectos más importantes de un coworking y las distintas zonas deben de cumplir con estas expectativas. El mobiliario para coworking debe garantizar un espacio que sea cómodo y que invite a la productividad, es por ello que el estilo contract y el minimalismo premian mucho en estos lugares de trabajo comunes. Los coworkings, además de  ofrecer oficinas espaciosas, deben de disponer de una excelente iluminación, distintas fuentes de conexión eléctrica y wifi de alta capacidad.

Muebles para coworking

A continuación, compartimos algunos modelos de mobiliario para coworking más destacados que podrás encontrar en Resol.

Mesas  de diseño para coworking

Entre el mobiliario para coworking cabe destacar las mesas. Son un elemento imprescindible para trabajar y es donde la mayoría de veces sucede la “magia”. Es por ello que las mesas son unas de las protagonistas de los coworkings. Además, ayudan a que cada trabajador disponga de un espacio útil de trabajo. 

Las mesas de Resol son una excelente opción para amueblar salas de trabajo, salas de reuniones e incluso las salas de descanso de un coworking. Gracias a su diseño inspirado en el estilo contract, disponen de las características necesarias para amueblar un espacio con diseño y gusto. 

Algunos de nuestros modelos más destacados son nuestra mesa New Dessa, modelo ideal para salas de reuniones, nuestra mesa de Compacto Fenólico Sputnik Doble, perfecta para amueblar zonas de trabajo, y nuestra mesa Anthea Side Table, pensada para ambientar salas de espera. Uno de nuestros productos estrella es la mesa Vela, que ayuda a distinguir un espacio de manera única gracias al diseño moderno y minimalista de sus patas. Disponible con superficie de cristal templado o de compacto fenólico. 

 

Sillas para coworking

En Resol, también disponemos de una amplia variedad de sillas de oficina ideales para acondicionar cualquier espacio de trabajo común. Perfectas para cubrir las necesidades de cada persona y ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes. 

Destacamos  principalmente nuestra nueva colección de sillas tapizadas, como por ejemplo nuestro modelo Silla Skin Tapizada y Silla Steely Tapizada, que ofrecerán un lugar cómodo y agradable, ideal para trabajar durante largas horas. Disponen de un diseño elegante que dará estilo y gusto a todo el conjunto de mobiliario para coworking

Nuestra silla Shape destaca por sus formas, con un diseño muy representativo del estilo contract y minimalista. Otra opción, siguiendo esta misma línea, es nuestro modelo de Silla Wire con un diseño mucho más alternativo y juvenil. La silla Angie, por su lado, es ideal para amueblar oficinas de forma moderna y actual. Si lo que se está buscando es un estilo mucho más acogedor y chic, nuestra silla W oody dispone de todos los atributos para cumplir esta función.

Otras alternativas para amueblar salas comunes enfocadas a la realización de conferencias o clases de formación son nuestros modelos de silla Smart, una de nuestras últimas novedades, y nuestra silla Fiona con pala de escritura, pensada para ofrecer comodidad y una superficie hábil para tomar notas.

 

Mobiliario para oficinas

En Resol, disponemos de un amplio catálogo de muebles de oficinas con el que ofrecer soluciones a todos los perfiles empresariales para garantizar un lugar de trabajo cómodo y adecuado. Combinamos diseño con funcionalidad, es por ello que nuestras piezas destacan por sus diseños de estilo contract y minimalista, de larga durabilidad y fácil mantenimiento.

Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro anterior post ¿Cómo amueblar una oficina pequeña?, si estás buscando otras alternativas de mobiliario.