Mobiliario de diseño para interiores

Blog

Mobiliario de diseño para interiores
05/07/21

¿Aún no conoces nuestro mobiliario de diseño para interiores? En el post de hoy, te presentamos algunas de nuestras propuestas decorativas más genuinas y te contamos cuáles son las principales ventajas de decorar tus espacios interiores con muebles de diseño.

Muebles de diseño para espacios singulares

Los muebles de diseño dotan a cualquier estancia de una elegancia y distinción únicas. Un espacio bien decorado brilla con luz propia y dice mucho del carácter y de las personas que lo habitan. Por ello, son ideales cuando se desea crear un espacio cómodo y agradable. 

De entrada, debes saber que si buscas muebles baratos, probablemente ésta no sea tu mejor opción. Sin embargo, si finalmente optas por elegir muebles de diseño, puedes estar seguro de que verás recompensada tu inversión. Este tipo de mobiliario, además de resultar mucho más atractivo que otras opciones más tradicionales, asegura la máxima calidad y, en consecuencia, una larga vida útil del producto.

Descubre nuestro mobiliario para interiores

Siguiendo esta línea, en Resol te ofrecemos piezas únicas diseñadas con esmero por nuestro equipo de diseñadores e ingenieros. Disponemos de una amplia gama de muebles para el hogar, pero también de una amplia variedad de mobiliario para interiores con los que equipar tu negocio.  

A través de nuestra gama de muebles de diseño podrás decorar estancias completas o renovar determinados elementos de tu salón, recibidor, comedor o cocina. 

De entre nuestro extenso catálogo de referencias, destacamos especialmente:

  • Mesas: Las mesas son el elemento central en cualquier cocina o comedor y es por ello que adquieren mucho protagonismo en la decoración de un espacio. Elegir una mesa de diseño que llame la atención e invite a quedarse será esencial para que los comensales se sientan como en casa en cualquier parte del mundo. Si buscas una mesa de comedor grande, te recomendamos especialmente nuestro modelo de mesa New Dessa. En cambio, si deseas un modelo pequeño y versátil, puedes optar por la mesa Toledo, disponible en distintos tamaños, colores y acabados. 
  • Sillas: Acompañando a una bonita mesa, se sitúan sus eternas compañeras: Las sillas. Éstas deben ir en completa consonancia con la mesa que acompañan, además de garantizar la máxima comodidad, resistencia y calidad. De entre nuestra amplia gama de sillas de diseño, destacamos especialmente las sillas tapizadas, una nueva colección que hemos lanzado recientemente con el objetivo de ofrecer el máximo confort y versatilidad a cualquier espacio interior.
  • Butacas: Para espacios interiores en los que se desea crear un clima agradable sin renunciar al estilo, te recomendamos especialmente la butaca Anou por su espectacular diseño y su increíble comodidad. Este modelo de butaca está disponible en distintos colores y acabados para que encuentres exactamente lo que buscas. Por ello, es ideal tanto para espacios domésticos como para oficinas, salones de hoteles o recibidores. 
  • Taburetes: Los taburetes son el tipo de asiento ideal con el que completar la decoración de tu comedor o cocina. Tradicionalmente, siempre se han relacionado con las barras de bar. Sin embargo, con el paso del tiempo, también se han convertido en un elemento central en la decoración de espacios de uso doméstico. Sean cuales sean tus necesidades, una barra o una mesa alta con taburetes es sinónimo de distinción, modernidad y frescura. 
butaca para casa
muebles de comedor
sillas tapizadas
mueble de diseño

Mobiliario de interior para hogares y negocios

En definitiva, al decidirse por un mobiliario para interiores de diseño, las posibilidades son múltiples. Por ello, te invitamos a adentrarte en nuestra página web para descubrir el mejor mobiliario de diseño. Una de las grandes ventajas de la mayoría de nuestros muebles es que son ideales tanto para espacios interiores como exteriores. Cada pieza que realizamos cumple con los estándares más exigentes y cuenta con varias certificaciones internacionales que garantizan la máxima calidad. Por ello, sean cuales sean tus necesidades, en Resol encontrarás el mobiliario de diseño que estás buscando. 

silla de comedor
mobiliario de diseño sillas

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI