Distintas propuestas para una mesa alta con taburetes

Blog

Distintas propuestas para una mesa alta con taburetes

Una mesa alta con taburetes tiene una presencia única y ofrece importantes ventajas frente a otro tipo de mobiliario más aparatoso. Por eso, se trata de una excelente opción con la que amueblar tu hogar o tu negocio. En el post de hoy, te contamos sus principales ventajas y te mostramos algunas propuestas decorativas para una mesa alta con taburetes. 

taburete alto

Por eso, se trata de una excelente opción con la que amueblar tu hogar o tu negocio. En el post de hoy, te contamos sus principales ventajas y te mostramos algunas propuestas decorativas para una mesa alta con taburetes. 

¿Por qué elegir mesas altas?

Una de las ventajas de las mesas altas con taburetes es que ocupan poco espacio visual, con lo que la zona donde se sitúan parece mucho más amplia. Y no solo lo parece, sino que también lo puede llegar a ser. Los taburetes tienen la particularidad de ser apilables y, por eso, cuando no se utilizan pueden guardarse uno sobre otro, ganando mucho más espacio.

Generalmente, también son mucho más ligeros que las sillas al tener estructuras finas. Por tanto, podrás moverlos, transportarlos y cambiarlos de sitio tantas veces como quieras.  Otro punto positivo es la libertad de movimiento, especialmente si lo comparamos con una mesa y una silla tradicional. Una mesa alta con taburetes ofrece la posibilidad de mantenerse de pie o ligeramente apoyado en el asiento. 

En resumen, las mesas altas con taburetes dan un toque fresco y aportan cierto dinamismo. Además, son un tipo de mobiliario muy versátil y fácil de encajar en cualquier espacio o estilo decorativo.

Varios ejemplos de cómo integrar una mesa alta con taburetes

Tal y como muestran estas imágenes, las posibilidades son infinitas. El taburete Wire es una de las opciones ideales para espacios de uso común como coworkings u oficinas. Por su parte, el taburete Lisboa se recomienda especialmente en zonas en las que se desea crear un ambiente distinguido o moderno, ya sea en el propio hogar como también en hoteles, bares, o cafeterías con mucho encanto. 

Otro de nuestros productos estrella es nuestro taburete Woody debido a su enorme versatilidad. Al ser un tipo de taburete apto tanto para uso interior como exterior, puede ubicarse en cualquier lugar. Además, está disponible en distintas alturas y también con asiento tapizado en varios colores.

Por último, el taburete Espiga es otro de los favoritos, sobre todo en cuanto a diseño. También tenemos disponible, tanto en color blanco como en color negro, distintos modelos de sillas y de mesas bajo esta misma línea de diseño. Podrás combinar distintas alturas para crear una zona de comedor en la que cohabite un espacio en el que poder apoyarse a tomar algo con uno en el que las largas comidas pueden prolongarse. 

 

Elige un conjunto de mesa alta y taburetes, acertarás

Si estás pensando en amueblar tu cocina o comedor con una mesa alta y varios taburetes, tienes dos opciones: Escoger ambos elementos por separado o adquirir todo un conjunto. Comprar los taburetes y la mesa por separado te ofrece la ventaja de que puedes crear combinaciones rompedoras y originales. Sin embargo, optar por un conjunto te facilitará la tarea a la hora de escoger entre una amplia variedad de opciones.

De entre nuestro mobiliario, te recomendamos especialmente la colección Barcino, compuesta por una mesa alta y unos bonitos taburetes a juego aptos para uso interior o exterior. Se trata de un conjunto elegante y de líneas simples, pero con un toque moderno que suele enamorar. 

En Resol, como expertos en el diseño y fabricación de mobiliario, disponemos de una amplia selección de mesas altas y taburetes con los que podrás crear espacios en los que se respira diseño y personalidad. Te animamos a consultar nuestra página web para descubrir muchas más opciones.