Top 10 de las mejores sillas de bar

Blog

Top 10 de las mejores sillas de bar

¿Buscas las mejores sillas de bar? Estamos seguros de que el post de hoy te va a gustar casi tanto como a nosotros escribirlo y es que nos encanta preparar recopilatorios, aunque nos es difícil eso de quedarnos tan solo con 10 modelos... ¡Todas nuestras sillas nos encantan!

sillas para bar

Te ayudamos a elegir sillas para bar

 

Las sillas son un elemento indispensable en un bar. Por ello, una buena elección es primordial. No solo basta con encontrar un modelo bonito, también debe ser funcional y, con ello, debe adaptarse a las necesidades y usos de cada espacio. En Resol, somos muy conscientes de ello y, por ese motivo, ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones.

 

¡Vamos con el recopilatorio de las 10 mejores sillas de bar!

Silla Lisboa

La silla Lisboa es ideal para todo tipo de bares por sus líneas simples, pero elegantes. Se trata de un modelo que encaja, tanto en ambientes informales como en espacios más elegantes… Todo dependerá del resto de mobiliario y de elementos decorativos con los que decidas combinarlas. 

Silla Shape

Si buscas sillas de bar tapizadas, ¡este es tu modelo! Recientemente, en Resol hemos lanzado nuestras propias sillas tapizadas y, si aún no lo has hecho, te animamos a dar una ojeada a toda la gama. Cualquiera de los modelos de la colección Shape es ideal para dotar tus espacios de elegancia y sofisticación. Además, la principal ventaja de este asiento es que se pueden elegir distintas patas (giratorias, de araña, de madera…).

Sillón Bob

Seguimos este recopilatorio de sillas de bar hablando de un modelo algo más híbrido, ya que podría considerarse tanto silla como sillón. ¿Su principal ventaja? Aunque no lo parezca dadas sus grandes dimensiones, se trata de un modelo muy ligero. Por tanto, es muy fácil de transportar, lo que lo convierte en una silla perfecta para terrazas. 

Silla Woody

Sin lugar a dudas, la silla Woody es una de nuestras opciones favoritas, tanto para espacios interiores como exteriores. Se trata de una silla con mucha personalidad porque presenta un diseño relativamente simple, pero que a la vez llama mucho la atención. Recuerda a la clásica silla de listones de madera y, por ello, adquiere un toque vintage, aunque al más puro estilo moderno. 

Silla Bini 

Aunque tiene un aire parecido a la silla Woody, la silla Bini se diferencia de su predecesora adoptando unas líneas mucho más circulares y atractivas que hacen que este modelo encaje en prácticamente cualquier espacio.   

Taburete Barcino 

Si buscas sillas altas de bar, ya sea para acompañar a la barra o a una mesa alta, el taburete Barcino te encantará. Se trata de un tipo de asiento con unas líneas muy sencillas y bien definidas, ideal para espacios modernos y minimalistas. 

Silla con brazos Steely 

Este modelo es otro clásico diseñado tanto para espacios interiores como exteriores. En color chocolate, combina muy bien con cojines en tonos blancos. Además, es sinónimo de la máxima comodidad y confort.

Silla Boss 

Si buscas sillas de terraza de bar, la silla Boss es una de nuestras propuestas favoritas. Tiene una apariencia muy similar a las típicas sillas menorquinas que están tan de moda. Se trata de un modelo de silla de bar que, inevitablemente, nos traslada a esas noches de verano. 

Silla Con Brazos Barcino 

Si hablamos de sillas para terrazas de bar, tampoco podría faltar en este recopilatorio la clásica silla de aluminio y respaldo en ratán. Para muchos, tal vez sea un modelo demasiado visto y quieran arriesgar con propuestas más innovadoras. Sin embargo, no hay duda de que la silla Barcino es de esos clásicos que nunca pasan de moda. 

Taburete Espiga

Terminamos nuestro recopilatorio de las mejores sillas de bar con un modelo de taburete que, sin lugar a dudas, capta todas las miradas. Su asiento está elaborado a partir de cintas de poliéster dispuestas de forma que recrea una espiga. Si te gusta el diseño pero buscas una silla baja, recuerda que en nuestra tienda también puedes encontrar la Silla Espiga

Descubre nuestro amplio catálogo de sillas para hostelería

…¡Y hasta aquí nuestra recopilación de las mejores sillas de bar! Como ves, las opciones son múltiples. Además, tal y como hemos comentado al inicio del post, este es solo un pequeño resumen de todos los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda. Por ello, si estás interesado en las sillas de bar, te animamos a consultar nuestro apartado de mobiliario para hostelería. Recuerda que si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, también puedes contactar con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!