Top 10 de las mejores mesas para bar

Blog

Top 10 de las mejores mesas para bar

¿Buscas las mejores mesas para bar? En el post de hoy, hacemos una pequeña recopilación de 10 de nuestros mejores modelos, ¡no te los pierdas! 

 

Te ayudamos a elegir mesas de bar

En Resol, encontrarás una amplia gama de opciones con el objetivo de que encuentres el mobiliario ideal para tu local. Las mesas son un elemento imprescindible en cualquier bar y una buena elección es primordial. No solo basta con encontrar un modelo bonito, también debe ser práctico, resistente y de la máxima calidad. Por todo ello, estamos convencidos de que los siguientes modelos te encantarán:

Mesa Toledo

La mesa Toledo llama la atención por su enorme versatilidad. Disponible en distintos colores, encaja en prácticamente cualquier lugar gracias a sus finas líneas. Está compuesta por una estructura de aluminio pintado sobre una base de compacto fenólico del mismo color.

Mesa Barcino 

La mesa Barcino es otro modelo que encaja prácticamente en cualquier ambiente. Es funcional, básica y bonita, todo lo que se busca en una mesa de bar. También está disponible en distintas medidas y colores. 

Mesa con Compacto Fenólico

Las mesas con tableros de compacto fenólico son ideales para negocios de hostelería, ya que se trata de un material resistente a las altas temperaturas, e incluso a rayadas o golpes. Además, su superficie no porosa lo convierte en un material higiénico y antibacteriano. En Resol, disponemos de una amplia gama de modelos en distintas medidas y acabados. 

Mesa Vela

La mesa Vela es otra de las opciones favoritas de nuestros clientes. Suele enamorar por su particular estructura en la que llama especialmente la atención el diseño de las patas, inyectadas en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas. Para su acabado, puedes escoger entre una superficie de cristal templado o en compacto fenólico. 

Mesa New Dessa

Si buscas mesas para bar de exterior, la mesa New Dessa es el modelo ideal para jardines o terrazas de bar. Toda su estructura es de acero zincado y está inyectada en polipropileno. Se trata de una solución muy resistente y duradera, ideal para hostelería, ya que cuenta con protección UV.   

Mesa Domino

La mesa Domino es sinónimo de la máxima elegancia, resistencia y practicidad. Es una mesa de bar de perfil de aluminio anodizado sobre HPL. Este modelo está disponible en varias medidas y colores para adaptarse a las necesidades de cada negocio. 

Mesa Milano 

Si buscas mesas para bar redondas, estamos seguros de que la mesa Milano te encantará por su bonito y funcional diseño. Se trata de un modelo con mucha presencia, con lo que brillará con luz propia, sin necesitar demasiados elementos decorativos a su alrededor.  

Mesa Corner

Gracias a sus acabados redondeados, la mesa Corner proporciona una sensación de amplitud visual. Está disponible en una amplia variedad de colores, en distintas medidas y en varias formas (circular, cuadrada y rectangular). Cuenta con un tablero de compacto fenólico y 3 o 4 patas, dependiendo del modelo, inyectadas en polipropileno con fibra de vidrio. 

Mesa Wood

La mesa Wood New Flash aporta un aire natural y fresco a cualquier espacio. Está disponible en varias medidas para adaptarse a cualquier necesidad de espacio. Además, combina a la perfección con otros elementos de madera como estas sillas que vemos en la imagen superior  

 

Mesa Werzalit

La mesa werzalit es sinónimo de funcionalidad, ya que se trata de un modelo de mesa para bar resistente y que cuenta con protección contra rayos UV. Está formada por un tablero de Werzalit y su pie central se compone de dos partes: Una carcasa inyectada en poliamida y un contrapeso de hierro pintado.  

 

Mesas altas para bar

Por último, si buscas mesas altas para bar, recuerda que la mayoría de modelos que hemos presentado en este Top 10 está disponible en distintas medidas. Por ejemplo, puedes encontrar la mesa Barcino, la mesa Werzalit o la mesa con compacto fenólico en distintas alturas para que tanto las puedas acompañar de unas bonitas sillas como de unos impresionantes taburetes.  

Descubre nuestro amplio catálogo de mesas y sillas para bar

… ¡Y hasta aquí nuestro top 10 de las mejores mesas para bar. Recuerda que encontrarás éstas y otras opciones en el apartado de mobiliario de hostelería de nuestra página web. Además, si buscas sillas con las que completar tus nuevas mesas para bar, en nuestro blog encontrarás un Top 10 de las mejores sillas de bar.