Ideas de terrazas de bares originales

Blog

Ideas de terrazas de bares originales

Con la llegada del buen tiempo y el verano, las terrazas de los bares y restaurantes son el lugar ideal para tomar algo y disfrutar en compañía. Es por esto que con la inminente llegada de la nueva temporada de calor, échale un vistazo a nuestras ideas para terrazas de bares originales para que puedas crear en tu propio establecimiento un ambiente ideal para disfrutar de un refrigerio.

No pueden faltar mesas y sillas

Una terraza no puede ser terraza sin mesas y sillas. Son el elemento estrella e imprescindible de cualquier bar que se precie. Antes de escoger nuestro mobiliario para una terraza de bar original es importante tener en cuenta de qué material está fabricada cada pieza.

Hay que tener presente que deben de ser resistentes a las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y larga durabilidad. En Resol podrás encontrar todo el mobiliario exterior ideal para terrazas de bares originales. Nuestras mesas y sillas, están fabricadas principalmente de aluminio o acero inoxidable, aunque también, podrás encontrar piezas fabricadas con fibra de vidrio, cada vez más populares en el mundo de la hostelería. 

Al escoger las sillas y mesas para una terraza de bar, debemos tener claro la estética y el estilo que queremos seguir para nuestro establecimiento. Es importante que el mobiliario sea el adecuado para crear un espacio agradable que invite a quedarse a tomar algo.

Recuerda que la imagen que transmita el lugar, dirá mucho de la identidad de tu establecimiento. En ese sentido, te recomendamos pensar detenidamente en cuáles son los valores que quieres que se asocien con tu marca. Y, a partir de ahí, elegir el mobiliario, los accesorios y la decoración que mejor te represente.

Evidentemente, otro aspecto que deberás tener en cuenta son los usos y el tipo de bar que tienes. Por ejemplo, no es lo mismo decorar una terraza de un bar nocturno, que el de un bar en la playa.

muebles terraza de bar

Terrazas de bares con encanto

En este apartado, te daremos un par de ideas de combinaciones de mesas y sillas de nuestro catálogo para disfrutar de una terraza de bar con encanto. 

Terraza de bar nocturna

Estas terrazas están pensadas principalmente para ofrecer copas y cócteles en un ambiente relajado y nocturno. Dónde los clientes pueden disfrutar de su tiempo libre, especialmente el fin de semana. Se caracterizan por ser espaciosas y permiten una fácil circulación de la sala para los clientes. Estos lugares suelen ser muy frecuentados por ofrecer un buen ambiente y un lugar dónde socializar. Es por esto que optar por mobiliario alto y que ocupe poco espacio es la solución más acertada. 

En Resol disponemos del mobiliario perfecto para este tipo de terrazas de bares, como por ejemplo, conjuntar nuestra Mesa Compacto Fenolico con nuestro Taburete Woody Alto. Estas dos piezas hacen la combinación perfecta para poder disfrutar de un cóctel en compañía un viernes por la noche. 

 

Terraza de bar en la playa

Las terrazas de bares en la playa son la parada obligatoria de un día de verano en la costa. Se caracterizan por ofrecer un lugar de descanso después de disfrutar junto al mar. Son espacios que invitan a relajarse en un ambiente cómodo y familiar. Es el lugar ideal para tomar un refrigerio, un helado o una tapa al aire libre y disfrutar del calor del verano. 

El mobiliario para una terraza de bar en la playa debe de ser adecuado para resistir la brisa marina, la arena, los fuertes rayos de sol y el agua de mar. Es por esto que combinar nuestra Silla Boss Soft junto a la Mesa Anthea Coffe Table, harán de una terraza de bar en la playa el lugar ideal para reposar después de un buen chapuzón. 

Terraza de bar estilo Chill Out

Las terrazas de bar estilo Chill Out son la nueva tendencia en el mundo de la hostelería. Ofrecen un ambiente relajado y moderno dónde poder tomar un café o un postre a primera hora de la tarde. Además, suelen ser terrazas muy cuidadas al detalle con elementos decorativos como plantas, luces colgantes, velas, farolillos… que combinan entre sí haciendo del lugar muy bonito estéticamente.  El mobiliario de estas terrazas deben de ser especialmente cómodos. Suelen estar amuebladas con sofás con cojines y mesas bajas. 

En Resol podrás encontrar nuestra Silla Con Brazos Milano con Cojín y combinarla con nuestra Mesa Milano Coffee. El mobiliario más acertado para crear terrazas de bares con encanto ofreciendo un ambiente chill out sofisticado y cómodo.

Una terraza habitual

Como has podido ver en las anteriores propuestas, las terrazas de bares pueden ser de muchos tipos según el lugar, el ambiente y los servicios que ofrecen. En Resol, también encontrarás el mobiliario ideal si buscas una solución más práctica y adaptada a una terraza habitual a pie de calle. Estas, suelen disponer de mesas y sillas hechas a partir de acero inoxidable dado que es un material muy resistente al exterior y de fácil mantenimiento. En nuestro catálogo podrás encontrar nuestra Silla Con Brazos Toledo  y juntarla con la Mesa Inox si prefieres una opción más práctica y prefieres seguir una estética más urbana.