Ideas de mesa de comedor para jardín

Blog

Ideas de mesa de comedor para jardín

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena comida al aire libre junto a sus seres queridos? Una mesa comedor de jardín es el complemento ideal para disfrutar de cálidas veladas durante la puesta de sol de una bonita tarde de verano. Un sitio donde compartir recuerdos e inmortalizar nuevas experiencias, disfrutando siempre de la máxima comodidad.

mesa de plástico de exterior

En el post de hoy, compartimos un par de ideas de mesa de comedor para jardín con las que podrás amueblar tus espacios exteriores y celebrar comidas o reuniones con un gusto exquisito en el mobiliario exterior.

 

¿Cómo escoger la mesa de comedor de jardín ideal?

Antes de escoger una mesa comedor ideal para nuestro patio o jardín, debemos de tener en cuenta un par de características para disfrutar completamente de nuestro mobiliario exterior por mucho tiempo. Es importante escoger materiales resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias climáticas. Es por ello que el ratán, el polipropileno, el acero inoxidable o el cristal son materiales ideales para una mesa de comedor de jardín, dado que, por su composición, resultan duraderos ante cualquier clima y son de muy fácil mantenimiento.

Además, son materiales que permiten jugar con los diseños y las composiciones. Por lo tanto, existe una gran variedad de mesas comedor para jardín ideales para cada lugar, ya pueden ser mesas de tamaño reducido para balcones, jardines y patios pequeños, como grandes mesas ideales para terrazas y jardines de grandes dimensiones.

muebles de diseño para exteriores
muebles de jardín
muebles de jardín

Mesa de comedor para cálidas veladas en el jardín

Hay una mesa de comedor para cada lugar. Encuentra en Resol el diseño de mesa contemporáneo y elegante que necesitas en tu balcón, jardín o terraza. A continuación, te proponemos diversas soluciones con las que podrás disfrutar de exquisitas comidas en la comodidad de tu hogar. 

  • Mesa de jardín de cristal: Si lo que buscas es algo clásico, pero sofisticado, una mesa de cristal de jardín es lo que necesitas. Elegante y de fácil mantenimiento, nuestra Mesa Vela de Cristal será la pieza ideal donde compartir tu tiempo libre junto a tus amigos y familia. 
  • Mesa redonda de jardín: Una alternativa a las mesas cuadradas y rectangulares siempre serán las mesas redondas para jardín. Son perfectas para colocar en una esquina y permitir la disposición de los comensales de manera que todos estén a la vista. Nuestra Mesa Milano es ideal para esos jardines con elegancia y sofisticación. 
  • Mesa de polipropileno: Una solución muy práctica siempre es apostar por mesas hechas a partir de materiales sintéticos como el polipropileno. Aparte de ser muy resistente y flexible, es un material ideal para mobiliario de exterior y se puede disponer en distintos colores, además de que es de muy fácil mantenimiento. La Mesa New Dessa será tu solución si lo que buscas es algo fácil y práctico de mantener. Además, en Resol, varios de nuestros productos cuentan con una capa extra de protección contra los rayos UV para mayor durabilidad, nuestra mesa New Dessa no es la excepción. 
  • Mesa de compacto fenólico: Entre nuestra selección de mobiliario de jardín, podrás encontrar mesas con la superficie hecha a partir de compacto fenólico que nos permite disponer un amplio catálogo de modelos de distintos colores y combinaciones. Uno de nuestros productos más originales es la Mesa Espiga. Su particular diseño en forma de tablas cruzadas en forma de espiga enamora a todo el mundo.
muebles de piscina
mesa de exterior de jardín
silla para mesa de exterior
conjunto de jardín

Conjunto mesas y sillas comedor jardín

En Resol, podrás encontrar el conjunto de mesas y sillas de comedor para jardín que necesitas para amueblar tus comidas familiares o las celebraciones especiales junto a tus amigos en la comodidad de tu jardín o terraza exterior. En Resol, somos especialistas en amueblar las estancias de cada hogar o negocio con diseño y buen gusto. Si necesitas ayuda para escoger tu mesa comedor de jardín no dudes en echarle un vistazo a nuestro anterior post ¿Muebles de jardín de aluminio, ratán o polipropileno?, o contacta con nosotros para ofrecerte la mejor solución.