Resol estará presente en la Feria Hábitat Valencia 2022

Blog

Resol estará presente en la Feria Hábitat Valencia 2022

La Feria Hábitat Valencia se trata de un evento internacional del mueble, la iluminación y la decoración que tiene lugar en Valencia. Este año, la ciudad española es presentada como la Capital Mundial del Diseño del 20 al 23 de septiembre de 2022. Resol se presenta al evento como una marca referente del diseño de mobiliario mediterránea, pionera en el terreno del diseño y el estilo contract.

La Feria Hábitat Valencia, cuna del diseño de mobiliario 

Valencia se transforma en el mayor escaparate del mueble y el interiorismo del país, acogiendo a las marcas más reconocidas nacionales e internacionales de la industria mobiliaria y el sector contract. En el Hábitat Valencia se presentarán las últimas novedades en diseño, materiales, estilos y acabados de la industria del mobiliario. El evento también marcará el rumbo que tomará el diseño para interiores y exteriores, tanto para viviendas como para negocios dedicados a la hostelería, hotelería y restauración. 

Se trata de una oportunidad excelente para las marcas más conocidas y emergentes de exponer sus últimas novedades a potenciales compradores nacionales e internacionales interesados en la innovación, el diseño y el interiorismo. También conocer de primera mano a los diseñadores y las marcas más reconocidas en este ámbito. 

Resol, referente mediterráneo del mobiliario de diseño

Resol presentará sus productos en un stand de 48 m2 situado en A22 Nivel 3 Pabellón 2. La marca hará una propuesta de muebles que interactúan entre los conceptos indoor y outdoor. La estética del stand representará la esencia mediterránea de la marca en todas sus piezas, caracterizándose principalmente por el tratamiento de los materiales y las tonalidades escogidas para la exposición. 

Se combinará la madera natural de la estructura del stand con piezas de mobiliario de colores con tonos que evocan a la naturaleza: azules, verdes, amarillos y marrones, en representación a los elementos naturales, como el aire, el agua, el fuego y la tierra.

El stand estará ambientado con la iluminación de BOVER Barcelona Lights, que presentará su nueva colección de luces Nans. Entre los productos más destacados de Resol, estarán expuestos la colección Anthea, compuesta por Sofás, sillas, sillones y mesas auxiliares, diseñadas por Monica Armani. También estarán presentes los modelos de sillón y mesa lounge Bini, diseñados por Joan Gaspar, recientemente premiados con el Delta Plata en los Premios de diseño ADI 2022. También las sillas Shape pata de araña tapizadas y Skin tapizada giratoria, además de las sillas Anou tapizadas diseñadas por Jorge Pensi, presentadas por primera vez en una feria española. 

Con esta selección de productos, Resol aprovechará para hacer énfasis en su línea Green Edition, una apuesta de fabricación de sus piezas de mobiliario más sostenible, conservando la calidad y el diseño, pero siendo conscientes de la responsabilidad de las empresas sobre el medio ambiente. Presentará los modelos de sillas Toledo Aire, Silla Woody, Silla Steely y Taburete Woddy Alto,  fabricadas a partir de plástico 100% reciclado y 100% reciclables.

¿Estás planeando asistir y visitar nuestro stand? Pide cita en nuestro expositor a través de la página web de la feria. ¡No esperes más y apúntate ya!