El nuevo showroom Resol

Blog

El nuevo showroom Resol

El nuevo showroom de Resol abre sus puertas en la localidad de Lliçà d'Amunt, a 20 minutos de la ciudad de Barcelona, mostrando una amplia variedad de nuevas y exclusivas colecciones y diseños: Anthea, Anou, Bini, Lisboa, Toledo Aire, Woody, además de la gama de reciclados Green Edition.

Proximidad como prioridad

Resol apuesta por acercar el talento y la innovación de sus productos a los clientes, usuarios, diseñadores, arquitectos, prensa, y a todos los entusiastas del mundo del diseño para adaptarse a las necesidades específicas del sector contract. En este sentido, la confianza que han depositado nuestros clientes se traduce en nuestra capacidad para aunar diseño, funcionalidad y calidad, creando diseños destinados a conseguir espacios cómodos y agradables en los que la experiencia es mucho más placentera.

El showroom de Resol destaca por poder mostrar las novedades en directo, con el objetivo de estudiar y realizar proyectos integrales en el canal contract, hotelería y hostelería, interiorismo y hábitat, de la mano de un equipo de especialistas con una dilatada experiencia en el desarrollo de estudios de producto de mobiliario de diseño. Esto permite cuidar todas las etapas del proyecto, desde el análisis del espacio y las necesidades del cliente hasta el diseño, fabricación y ejecución del mobiliario, cuidando al máximo la calidad y los detalles en todos los etapas del proceso.

Al entrar en la nueva sala de exposición de Resol nos encontramos con todas las nuevas colecciones de mobiliario exterior e interior que hemos desarrollado para ofrecer un mayor confort y crear espacios de bienestar en cualquier ambiente.

Este nuevo showroom Resol tiene una estética que tiene como objetivo transmitir la sensación de hogar, con materiales naturales y diseño mediterráneo, elegante y moderno, que enfatizan la exposición y es acogedor. Los materiales y colores crean un conjunto de elementos, que fusiona con la harmonía que hemos ido trasladando en el marco de los stands de la marca, en las ferias y eventos que participamos. Las diferentes colecciones se organizan por zonas, con separadores de madera creando una intimidad para apreciar cada una de éstas.

La zona Green Edition tiene un fuerte protagonismo, dentro de un escenario ideal para exponer una selección de piezas de mobiliario fabricado en polipropileno 100% reciclado post-consumo, y con los cuatro colores disponibles en representación de los elementos de la naturaleza: azul-aire, verde-agua, amarillo-fuego y marrón-tierra.

Una de las colecciones a destacar en la zona Outdoor, sin ninguna duda, la colección Anthea. Compuesta por sofás, sillas, sillones y mesas auxiliares y diseñada por Monica Armani, es una colección que destaca por las posibilidades que ofrece en la combinación de sus acabados, tanto en el tejido como en la pasamanería. También destacan los modelos de sillón y mesa lounge Bini, diseñados por Joan Gaspar, recientemente premiados con el Delta Plata en los Premios de diseño ADI 2022. En la zona Indoor, se muestran las sillas Shape y Skin tapizadas de las manos de Josep Lluscà, además del sillón Anou y el pouf, una creación de Jorge Pensi.

SHOWROOM RESOL (BCN)
Carrer d'Anselm Clavé, 224
08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
T (34) 972 694 700
info@resol.es