¿Cómo escoger el mejor conjunto de mesas y sillas de comedor?

Blog

¿Cómo escoger el mejor conjunto de mesas y sillas de comedor?

Todos deseamos que los espacios de nuestro hogar o de nuestro negocio desprendan armonía, comodidad y confort. Deseamos que la decoración, los colores y el mobiliario estén en plena sincronía para enorgullecernos del lugar que más nos representa.

El comedor es un sitio importante de cualquier casa o local de restauración, dado que es donde ocurren los momentos más especiales durante una comida con amigos y familiares. Es un lugar donde se comparten intimidades, recuerdos y memorias. Es por esto que, adecuarlo con gusto y diseño, además de que sea cómodo para todos y supla su función, es primordial. No te pierdas este post en el cual te ayudamos a escoger el mejor conjunto de mesas y sillas de comedor para tu hogar o negocio.

 

Conjunto de mesas y sillas de comedor de diseño

Toma nota de estas ideas de sillas y mesas de comedor para crear espacios de diseño únicos, cómodos y en los que todo el mundo se sienta a gusto:

 

Una solución práctica

Para aquellos espacios que necesitan soluciones prácticas, recomendamos apostar por conjuntos de sillas y mesas de comedor hechos a partir de materiales resistentes, fáciles de mantener y de larga durabilidad. Por ejemplo, puedes conjuntar nuestra Mesa New Dessa 160x90 junto a la Silla Con Brazos Trama. Harán la combinación perfecta para disfrutar de deliciosas comidas y cenas.

mesa de comedor

Una solución diferente

Si lo que deseas es un aire diferente para tu conjunto de mesas y sillas de comedor, te recomendamos que apuestes por el modelo Mesa Espiga 160x90 junto a su Silla Espiga a juego. Con un diseño completamente original y propio de Resol, será el mobiliario perfecto para aquellos comedores más originales y sorprendentes. Hechos a partir de materiales duraderos y resistentes, es una excelente combinación. 

Una solución sofisticada

A veces nos gusta vestir nuestros comedores con gusto y diseño, con muebles que sean funcionales, pero que destaquen y que nos permitan disfrutar de un ambiente cuidado y sofisticado. Si esto lo que buscas, te aconsejamos como conjunto para comedor nuestra Mesa Milano 180x90 emparejada con la Silla Milano Con Cojín. Esta combinación es infalible para los comedores con un aire más serio y acomodado. 

Una solución para los hogares más selectos

Otra de nuestras combinaciones favoritas es, sin duda, la mesa Mesa Noren 160x100 Cristal junto a la Silla Tokio. Este conjunto de mesa de cristal y silla de diseño moderno es ideal para aquellos comedores más selectos. Una mesa de cristal permite crear la ilusión de más espacialidad en una sala. 

Este conjunto permite infinitas posibilidades con las que combinar la vajilla y los manteles de comedor de forma más elegante. Además, cuando no se esté utilizando, se pueden colocar jarrones con flores o algún tipo de decoración que ayudará a darle ambiente a la habitación. 

Encuentra el conjunto de mesas y sillas de comedor de tus sueños

En Resol, podrás encontrar el conjunto de mesas y sillas de comedor adaptado a tus necesidades. Entre nuestro extenso catálogo de sillas y mesas, podrás realizar infinitas combinaciones de ensueño con las que crear ambientes únicos y que respiren diseño. No lo dudes más y echa un vistazo a nuestra web para encontrar la mejor solución.