¿Cómo diseñar salas de espera modernas?

Blog

¿Cómo diseñar salas de espera modernas?
02/12/21

Dicen que la primera impresión es la que cuenta en todos los ámbitos de la vida, y lo mismo sucede en las oficinas o los centros de trabajo. En este artículo, te queremos ofrecer algunas ideas para diseñar salas de espera modernas, lugares confortables y atractivos visualmente.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
mobiliario para sala de espera

Sin duda, la decoración de una sala de espera tiene un papel protagonista en la imagen corporativa de cualquier empresa. Cada detalle debe ser cuidado para hacer que los clientes que entran en nuestro espacio se sientan relajados y lo más confortables posible. La zona de la recepción o la sala de espera es el primer contacto que un cliente tiene con nuestra empresa. Es por ello que es importante transmitir una imagen moderna y positiva para que el cliente se sienta a gusto y disfrute del espacio mientras hace tiempo para la reunión o consulta.

 

Salas de espera con personalidad

Debes tener muy en cuenta que el mobiliario que escojas marcará el estilo de tu sala de espera y reflejará los valores que quieres transmitir. Es por ello que elegir mobiliario para una sala de espera no es una tarea sencilla. Para ayudarte con ello, hemos preparado una serie de consejos que compartimos a continuación.

 

Ideas para decorar una sala de espera 

Una de las claves para recrear una sala de espera de lo más especial, es utilizar muebles con diseños personalizados de la máxima calidad y confort posible. Deben de tener una consistencia considerable puesto que este espacio es un lugar por el que va a pasar mucha gente y es importante que tengan una durabilidad longeva. 

 

Los tres aspectos que te recomendamos que tengas más en cuenta para diseñar una sala de espera moderna, sea cual sea el espacio del que dispones son:

  • Confort:

Para crear una sala de espera única, te recomendamos utilizar butacas o sofás que se adapten perfectamente al espacio para el que van a estar destinados. Y, claro está, que sean muy cómodos y además sean de la mejor calidad posible. Lo importante es que ese tiempo que tu cliente va a estar en este espacio sea de lo más agradable. Y para ello, una pieza de mobiliario como nuestro Sofa Club le puede dar ese toque de confort y diseño que estás buscando para decorar una sala de espera moderna. 

  • Diseño original:

Si además el espacio del que dispones es más limitado pero igualmente quieres apostar por el diseño, un elemento como el sillon Anou puede ser tu aliado perfecto. Convertirá tu sala de espera en un lugar en el que tus clientes se sientan casi como en casa. Si a tu sala de espera le añades una mesa auxiliar original, como la Mesa Vela de cristal, ya tienes el éxito garantizado. No habrá nada más estiloso y moderno.

  • Colores adecuados:

Otra de las claves a la hora de diseñar salas de espera es escoger correctamente los colores, ya que juegan un papel clave en el estado de ánimo de las personas. En ese sentido, no solo se trata de fijarse en el color de las paredes, sino también en el color del mobiliario. Por ejemplo, puedes optar por tonos claros en las paredes, y dar un toque de color con nuestras bonitas sillas tapizadas en tono granate o amarillo mostaza.

 

En definitiva, tal y como hemos visto a lo largo del post, diseñar salas de espera que inviten a quedarse no es una tarea fácil, pero en Resol te brindamos todas las herramientas y el asesoramiento que necesitas para ayudarte a configurar espacios acogedores y con personalidad. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI