Descubre nuestras butacas para exterior

Blog

Descubre nuestras butacas para exterior
19/05/22

En muchas ocasiones, disponemos de espacios exteriores y no sabemos cómo aprovecharlos al máximo. Las butacas para exterior son una buena solución para crear una zona de relax y descanso en nuestro patio, jardín o terraza donde podamos disfrutar de un café por la mañana o leer un buen libro a la luz del atardecer. Quédate leyendo este post para que puedas descubrir nuestras butacas exterior con las que amueblar tus momentos libres.

Butacas de exterior para cada lugar

Sabemos que no es lo mismo amueblar una terraza, un jardín o un patio. Hay que tener en cuenta un par de consideraciones importantes. Como por ejemplo, si nuestro lugar exterior es grande o pequeño, si está ubicado en la costa o en la montaña, qué tipo de pavimento tiene, si tiene baldosas, césped o piedras, si dispone de zonas resguardada del sol o no… Entre muchos otros factores más que podríamos nombrar. Lo importante es que, escojamos lo que escojamos, se amolde perfectamente a nuestras necesidades más inmediatas. 

Tenemos claro que, en espacios exteriores, queremos seguir disfrutando del confort y la comodidad sin olvidar el diseño y el buen gusto. Es por esto que, en Resol, somos especialistas en mobiliario exterior. Nuestras piezas desprenden originalidad, diseño y versatilidad.

Nuestras butacas de exterior están hechas a partir de materiales muy resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias climáticas. Principalmente hechas a partir de polipropileno con fibra de vidrio o hierro pintado, la mayoría de modelos cuentan con una protección extra UV para resistir de una manera más eficaz el impacto de los rayos de sol durante todo el día.

Además, algunos diseños disponen de cojines desenfundables súper cómodos y prácticos para colocarlos o guardarlos cuando sea necesario.

butacas para piscina

Butacas de exterior de diseño

Ahora que ya sabes qué es lo que debes de tener en cuenta antes de escoger butacas de exterior para jardín, terraza o patio, te proponemos un par de nuestros diseños con los que podrás amueblar cualquier tipo de espacio exterior. Dispondrás de todas las comodidades y te podrás relajar tranquilamente al aire libre.

Si lo que buscas es un diseño más sofisticado y único, nuestra butaca de exterior Anthea Easy Chair te va a enamorar. Este modelo está pensado para hogares más selectos y distinguidos dado que su diseño bien cuidado la hace protagonista de su entorno. Combina una estructura de metal con diseños textiles que le aportan un aire moderno y único. Es la pieza perfecta para sentarse y relajarse.

Para zonas exteriores más castigadas, como por ejemplo aquellas más próximas a la piscina, el sillón Bob resulta una excelente opción. Cuenta con un asiento de polietileno sobre unas patas de aluminio pintado, con lo que combina a la perfección diseño y resistencia. Lo mejor es que también cuenta con protección UV para su uso prolongado en el exterior.

Para aquellos que disfrutan mucho de la lectura al aire libre o contemplar las vistas de la naturaleza, nuestra butaca para exterior Anou Rocking los va a enamorar. Su diseño sencillo resalta por la comodidad de los cojines que lleva a conjunto. Además, su estructura de hierro pintado la hace una pieza muy resistente a la intemperie. Y lo más sorprendente es que dispone de patas mecedoras que permiten sentir el vaivén de una mecedora. Esta butaca desprende un aire acogedor irresistible.

Butacas de exterior de diseño

Entre estos diseños mencionados anteriormente, también, disponemos de otros modelos ideales para cada tipo de terraza, jardín o patio. No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de sillones y sofás para que encuentres lo que estás buscando y puedas dar vida a tu espacio exterior con piezas totalmente originales y de diseño. 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@resol.es y el teléfono +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI