Butacas modernas de diseño

Blog

Butacas modernas de diseño

Disponer de espacios de descanso que ofrezcan comodidad es un reto con el que muchos negocios se encuentran. Amueblar salas de espera para oficinas, la recepción de un hotel o un restaurante, requiere de una especial atención y cuidado para ofrecer a los clientes el mayor confort posible. En el post de hoy, te contaremos cuáles son las butacas modernas de diseño que podrás encontrar en Resol.

butaca balancin exterior

Butacas cómodas y modernas

Una de las características principales que debe de garantizar una butaca es la comodidad de su huésped. En Resol, disponemos de butacas cómodas y de diseño moderno ideales para amueblar espacios de espera y recepción. Nuestro diseño de butaca Anou, premiado en los IF Desing Award 2021 y en ADI - Delta de Bronze 2020, es ideal para su uso en interiores como en exteriores. Se trata de una butaca con una carcasa inyectada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que la hace muy resistente y fácil de mantener.

El cojín con cremallera desenfundable le añade esa comodidad que una butaca necesita. El diseñador Jorge Pensi lo define como: “El Sillón Anou fue inspirado en la mitad de una cáscara de una nuez que te abraza mientras te sientas". Una butaca perfecta para largas esperas, para leer un libro, ideal para tomar un descanso y reposar cómodamente.

 

Butacas modernas para salon

Amueblar un salón no es tarea fácil. Ser capaces de encontrar las piezas que mejor encajen en el lugar, realizar las combinaciones adecuadas para crear un espacio que invite al descanso y garantizar el máximo bienestar, puede suponer una gran dificultad. Es por esto que nuestro diseño Anthea Easy Chair encaja perfectamente en los salones más distinguidos y únicos.

Su diseño elegante y original aportará toda la personalidad que un salón moderno necesita. Se trata de un asiento fabricado a partir de aluminio lacado junto a cojines y tapizados que le aportan ese aire de diseño moderno y sofisticado que esta pieza tan destacada de nuestro catálogo manifiesta. La cinta de pasamanería trenzada sobre el respaldo de tubo le añade el aspecto característico de nuestra colección Anthea, una solución pensada para los hogares más selectos.

Butacas mecedoras modernas

Cuando hablamos de butacas, no solo nos referimos a la clásica silla acolchada, sinó que también hablamos de las tan conocidas butacas mecedoras. En Resol, disponemos de nuestro modelo de butaca Anou, ahora también en formato butaca mecedora con un diseño totalmente moderno. Nuestra butaca Anou Rocking, es la alternativa perfecta para amueblar salas de espera y salones que invitan a la reflexión y a la relajación. La comodidad está asegurada. Se trata de un modelo ideal tanto para exteriores como para interiores, perfecto para colocar en terrazas o junto a grandes ventanales para contemplar las vistas.

En nuestro catálogo también podrás encontrar otras variantes del diseño Anou: Anou Toledo y Anou Wood, alternativas que capturan la esencia del diseño Anou y que aportarán la personalidad que estás buscando a cualquier estancia. Si lo que buscas es una solución compacta y moderna, el Sillón Shape Tapizado será la opción más acertada.

Butacas y sillones modernos

En Resol, podrás encontrar los sillones y las butacas modernas que estás buscando para amueblar la sala de espera de tu oficina, la recepción de un hotel o un restaurante. Encuentra las butacas perfectas tanto para interior como para exterior gracias a la gran versatilidad de nuestras piezas de diseño y sus materiales resistentes y de excelente calidad. No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo de butacas y sillones para que puedas encontrar lo que necesitas para tu hogar o negocio.

Y no dudes en contactar con nuestro equipo para que podamos asesorarte y ofrecerte una solución a medida a tus necesidades.